PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

KFC trollea a fanáticos de GTA con supuesta filtración de imágenes

Una vez más, la comunidad de GTA volvió a decepcionarse por la presunta información entregada por parte de la cadena de comida rápida.

Al momento no hay fecha exacta de cuando sería el lanzamiento de GTA VI. Foto: Rockstar Games
Al momento no hay fecha exacta de cuando sería el lanzamiento de GTA VI. Foto: Rockstar Games
Videojuegos LR

Grand Theft Auto (GTA) es uno de los juegos más icónicos en la industria. Luego de su última entrega con GTA V, Rockstar, su desarrollador logró recaudar miles de millones de dólares y ganar cada vez más seguidores de la reconocida saga. Hoy en día, fanáticos ya se encuentran expectantes a la cuenta regresiva del nuevo juego y están en búsqueda de información o filtraciones que revelen pistas sobre lo que vendría a ser GTA VI. Es así que Kentucky Fried Chicken (KFC), la cadena mundial de comida rápida, ha aprovechado esta situación para trollear a aquellos fanáticos desesperados.

No es novedad que KFC tiene mucho apego por los videojuegos, al punto de haber creado su propia cuenta llamada KFC Gaming, muy conocida en redes sociales, en donde comparte novedades de lo que sucede en el mercado de este sector.

Es así que la cadena de comida rápida decidió publicar en su cuenta que tenía capturas de pantalla filtradas de lo que sería GTA VI. En la foto aparece la advertencia de que el contenido es sensible y que para poder verlo habría que presionar el botón de ‘mostrar’, para habilitar la imagen.

PUEDES VER: GTA V tendrá tres modos de visualización en PS5 y Xbox Series X/S

Resulta que esta imagen solo se trataría de una captura de pantalla a la verdadera advertencia, por lo que, si algún usuario intentó habilitar el permiso para ver la foto, se llevó la gran sorpresa de que no se abría nada.

Por su parte, decenas de internautas cayeron en este trolleo por parte de KFC y respondieron alzando su voz de protesta. Otros simplemente lo tomaron como una broma y aplaudieron el post de la cuenta de videojuegos.

La puede aparentemente solicitaba permiso para ver el contenido, pero resultó ser una broma. Foto: captura Twitter KFC Gaming