ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Videojuegos

Elden Ring: una locación secreta adelantaría que el videojuego recibiría un DLC

El videojuego de FromSoftware ya es uno de los más jugados en Steam. Conoce todos los detalles sobre la posibilidad de un DLC para Elden Ring.

Elden Ring ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Foto: Elden Ring
Elden Ring ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Foto: Elden Ring
Videojuegos LR

Elden Ring es sinónimo de dificultad, trabajo duro y satisfacción para miles de gamers que ya disfrutan del nuevo videojuego desarrollado por Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware. Aunque en redes sociales muchos están sorprendidos por lo complicado que es vencer a un jefe, un detalle ha llamado aún más la atención de los gamers, quienes ya teorizan con el arribo de un DLC.

Si bien la desarrolladora de Elden Ring, FromSoftware, no ha mencionado nada sobre un DLC para el popular RPG con estilo ‘Souls’, la comunidad de gamers parece haber encontrado la respuesta a esta gran interrogante dentro del mismo videojuego.

Como bien sabes, los juegos de Hidetaka, excepto Sekiro Shadows Die Twice, han recibido contenido adicional que invita a los usuarios a explorar nuevos escenarios y combatir con enemigos nunca antes vistos. Debido a ello, los fans piensan que no es descabellado creer en un DLC para la nueva propuesta del estudio.

Todo esto inició cuando el jugador Lance McDonald encontró un coliseo oculto en el inmenso y peligroso mundo de Elden Ring, el cual se ubica en una zona escondida a la que no se puede llegar simplemente explorando el mapa de forma normal.

Según informa Level Up, medio especializado en videojuegos, el gamer utilizó un mod para traspasar la pared y así poder explorar este lugar dentro del mismo videojuego. El interior del coliseo fue captado y subido a YouTube.

Lazy loaded component

De esta manera, el usuario encontró una arena que podría ser uno de lo nuevos escenarios que los jugadores podrían recorrer en un supuesto DLC de Elden Ring. Asimismo, algunos piensan que se trataría de un coliseo dedicado a encuentros PvP, lo que sería un plus a este ya exitoso título.

Sin embargo, es importante mencionar que FromSoftware no se ha pronunciado sobre el hallazgo de McDonald, por lo que tendremos que esperar una respuesta por parte de la desarrolladora en la que se revelen detalles sobre esta misteriosa parte del mapa de Elden Ring.