RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Pokémon GO: ¿cómo vencer a Registeel en las incursiones de cinco estrellas?

Conoce la lista de los mejores counters de Pokémon GO para derrotar a esta poderoso criatura que aparece con un 33.516 PC.

Registeel es un pokémon legendario de tipo acero introducido en la tercera generación. Foto: Niantic
Registeel es un pokémon legendario de tipo acero introducido en la tercera generación. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Niantic no deja de sorprender con novedades a la comunidad de jugadores de Pokémon GO en todo el mundo. Por ello, Registeel, una de las criaturas poderosas del juego de realidad aumentada, está de regreso en las incursiones de cinco estrellas. Este pokémon llega con unas estadísticas generales bastante interesantes que lo hacen una excelente opción para capturarlo, y podrías encontrarte con su versión shiny.

Registeel, el pokémon legendario de tipo acero introducido de la región Hoenn, está disponible en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO hasta el próximo miércoles 16 de febrero de 2022.

Características de Registeel

Registeel es un pokémon poderoso, el metal que compone su cuerpo no es del planeta Tierra. Después de haber pasado un millón de años atrás, el duro cuerpo de esta criatura no puede ser dañado.

En condiciones climáticas normales, Registeel puede aparecer con un máximo de 1398 PC, mientras que si el tiempo es ventoso o lluvioso, puede aumentar hasta 1748 PC.

Entre los atributos de Registeel, sabemos que posee 285 de ataque, 143 de defensa y 190 de HP en su nivel 40 con IVs perfectos. Su total de PC en una incursión puede ser de 33.516 PC.

¿Cómo vencer a Registeel?

Lo primero que debes tomar en cuenta si quieres vencer a Registeel en Pokémon GO es que debes armar un equipo de jugadores de por lo menos cinco o seis participantes con un nivel entrenador un poco alto, y cada uno de ellos debe tener preparados varios pokémon especiales para batallar contra la criatura poderosa.

Este pokémon es vulnerable a los tipo fuego, lucha y tierra. Por ello, los mejores counters para derrotarlo son:

  • Chandelure con Giro fuego y Sofoco
  • Moltres con Giro fuego y Sofoco
  • Reshiram con Colmillo ígneo y Sofoco
  • Darmanitan con Colmillo ígneo y Sofoco
  • Conkeldurr con Contraataque y Puño dinámico
  • Lucario con Contraataque y Esfera aural
  • Machamp con Contraataque y Puño dinámico
  • Mega Charizard X/Y con Giro fuego y Anillo ígneo.