MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Videojuegos

Pokémon GO: misiones y recompensas del evento de Voltorb de la región de Hisui

¡Ya puedes capturar a Voltorb de Hisui en Pokémon GO! Revisa aquí todas los detalles del nuevo evento.

Voltorb de Hisui está apareciendo en estado salvaje dentro de Pokémon GO. Foto: Pokémon Leyendas: Arceus - composición La República
Voltorb de Hisui está apareciendo en estado salvaje dentro de Pokémon GO. Foto: Pokémon Leyendas: Arceus - composición La República
Videojuegos LR

Miles de usuarios ya están jugando Leyendas Pokémon: Arceus en su Nintendo Switch. Sin embargo, las criaturas de esta antigua región no solo están presentes en el mencionado videojuego. Niantic sorprendió al liberar un evento temporal que les permitirá a los entrenadores capturar a Voltorb de Hisui en Pokémon GO. ¿Sabes cómo? Te lo contamos.

Para celebrar el estreno de Leyendas Pokémon: Arceus, Niantic liberó una investigación de campo con Voltorb de Hisui como protagonista. Estas misiones estarán disponibles dentro del juego de realidad aumentada solo por hoy, 30 de enero.

Investigación especial: ¡¿Voltorb de la región de Hisui?!

1/2

  • Captura 10 pokémon - encuentro con Voltorb
  • Usa 10 bayas para ayudarte a capturar pokémon - encuentro con Voltorb
  • Dale 3 golosinas a tu compañero - encuentro con Voltorb

Recompensas por completar la primera etapa: encuentro con Voltorb de Hisui, x3 bayas pinia y x3 bayas frambú

2/2

  • Captura 20 pokémon - encuentro con Voltorb
  • Usa 20 bayas para ayudarte a capturar pokémon - encuentro con Voltorb
  • Haz 10 lanzamientos de bola curva - encuentro con Voltorb

Recompensas por completar la segunda etapa: encuentro con Voltorb de Hisui, x9 bayas pinia y x9 bayas frambú

Asimismo, los fanáticos de Pokémon GO tendrán acceso a la investigación de campo exclusiva con tan solo girar el disco de las poképaradas.

  • Captura 3 pokémon - encuentro con Voltorb y x3 pokébolas

Recuerda que Voltorb de Hisui es un pokémon de tipo eléctrico/planta y está apareciendo en estado salvaje dentro del juego para iPhone y Android. Además, evoluciona en Electrode de Hisui, criatura de tipo eléctrico/planta.

Pokémon GO: ¿cómo conseguir a Solosis y sus 2 evoluciones?

Pokémon GO inició el 2022 con muchas novedades. Sin embargo, el juego de realidad aumentada en iOS y Android mantiene las celebraciones semanales como la Hora del pokémon destacado, que en esta ocasión tendrá como protagonista a Solosis. Esta criatura de tipo Psíquico se aparecerá como mayor frecuencia, por lo que será la oportunidad perfecta para conseguir sus evoluciones.

La Hora del pokémon destacado se realizará en Pokémon GO este martes 4 de enero de 2022 en su horario habitual de 6.00 p. m. a 7.00 p. m. (hora local de cada país). Además, podremos disfrutar de un bonus especial. En esta ocasión, consistirá en que ganaremos el doble de caramelos por la transferencia de cada pokémon.

Lazy loaded component