RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

El juego indie más caro de Nintendo Switch: este título se vende por más de $ 200 en la eShop

Gamers han quedado sorprendidos, pues un videojuego cambió su precio de forma repentina y ya es uno de los más costosos en la tienda de Nintendo Switch.

Membrane pasó de costar $ 10 a $ 250 soles sin motivo alguno en la eShop de Nintendo Switch. Foto: Computer Hoy
Membrane pasó de costar $ 10 a $ 250 soles sin motivo alguno en la eShop de Nintendo Switch. Foto: Computer Hoy
Videojuegos LR

Los juegos indie son de los más populares dentro de la consola Nintendo Switch, pues miles de gamers disfrutan de estos proyectos independientes que, por lo general, no cuestan mucho dinero. Sin embargo, en las últimas horas un título llamado Membrane ha aumentado su precio considerablemente. ¿Cuánto cuesta? Te lo contamos.

La eShop de Nintendo Switch suele lanzar ofertas en determinados videojuegos para que los gamers se animen a probarlos y así puedan experimentar nuevas historias a través de la consola híbrida.

Pero grande fue la sorpresa de los jugadores al enterarse que Membrane, juego que originalmente costaba $10, aumentó su costo a $250, convirtiéndose en uno de los títulos indies más caros dentro de la plataforma.

El videojuego costaba $10 en al eShop, pero ahora vale $250. Foto: Level Up

Este videojuego fue desarrollado por el estudio Perfect Hat Games y recibió muy buenas críticas de la comunidad que le valieron la obtención del GOTY 2018. No obstante, ello no explica que su valor haya aumentado demasiado.

Hasta ahora no se sabe si su exagerado precio se trata de un error por parte de la tienda o si Perfect Hat Games lo hizo con alguna intención. Lo cierto es que se convirtió en uno de los juegos indie más caros de la tienda.

Por si te lo preguntabas, Membrane es un puzzle de acción en el que debes construir, doblar y romper el mundo que te rodea mientras creas tus propias soluciones. Levantar puentes y derribar estructuras solo son algunas de las cosas que harás al inicio de tu viaje. Aquí te dejamos su tráiler.

Lazy loaded component