Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Videojuegos

Minecraft: hacen terrorífico descubrimiento que involucra a las ranas y cabras del juego

Aunque es poco probable que ambos animales estén juntos, este caso sorprendió a muchos jugadores de Minecraft.

Bug está presente en la versión 1.18.10.26 de Minecraft Bedrock Edition. Foto: captura de YouTube
Bug está presente en la versión 1.18.10.26 de Minecraft Bedrock Edition. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Un curioso bug presente en la última versión de prueba de Minecraft Bedrock Edition sorprendió a miles en las redes sociales, ya que muestra un hecho que algunos usuarios han considerado terrorífico. El glitch, que todavía no ha sido arreglado, está relacionado a las ranas y las cabras que fueron añadidas en esta actualización. ¿Qué sucede con ellas? Aquí te lo contamos.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, todo comenzó cuando el usuario JamesLovesTV descubrió que usando la herramienta de desarrollador se podía colocar las ranas y cabras en el mismo lugar. Grande fue su sorpresa al conocer que los anfibios se comieron a los mamíferos de un solo lengüetazo. Esto, pese a que los segundos son mucho más grandes.

Por el momento, los desarrolladores de Minecraft, la empresa Mojang, todavía no ha emitido un comunicado sobre este error que ya ha sido reportado por los usuarios, y que solo está disponible en la versión 1.18.10.26 de Minecraft Bedrock Edition.

Pese a lo terrorífico que resulte esta escena para algunos jugadores de Minecraft, cientos de usuarios han iniciado una petición para que este bug no se corrija. Por favor, no arreglen esto, “Esperemos que esta falla se mantenga”, son algunos comentarios de los jugadores.

Si eres fanático de este videojuego y estás disfrutando de Minecraft Bedrock Edition en tu PC, consola o dispositivo móvil, debes saber que es poco probable que las cabras y las ranas se encuentren en el mismo lugar.

Las primeras habitan en las zonas pantanosas del mundo virtual, mientras que las segundas aparecen solo en las montañas. La única forma de ‘juntarlas’ es usando la herramienta de desarrollador. ¿Arreglará Mojang el bug o lo dejará? Pronto lo sabremos.

Lazy loaded component