Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Fortnite: así puedes conseguir el Hongo Medialuna en el Battle Royale

Conoce el requisito que debes cumplir para obtener el pico Hongo Medialuna en Fortnite.

Este objeto forma parte del set Rey de los Hongos. Foto: Epic Games
Este objeto forma parte del set Rey de los Hongos. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

En la última semana de diciembre de 2021, el popular Battle Royale Fortnite presentó diversos problemas a la hora de iniciar sesión. Por ello, Epic Games ha anunciado cuál será la compensación que los jugadores recibirán por estos inconvenientes. Se trata de la herramienta de recolección Hongo Medialuna, un objeto que forma parte de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3.

Para conseguir gratis la herramienta de recolección Hongo Medialuna en Fortnite, basta con iniciar sesión en el juego entre el 7 de enero de 2022 a las 19:00 horas y el 10 de enero de 2022 a las 13:00 horas.

El único requisito que tenemos que cumplir para acceder a este objeto del battle royale es habernos conectado alguna vez a Fortnite durante el Festival de Invierno. De esta manera, Epic Games irá entregando automáticamente los picos en los próximos días.

Hongo Medialuna. Foto: Fortnite

PUEDES VER: Fortnite: nueva bombona de escudo llega en la actualización 19.01

Este objeto forma parte del set Rey de los Hongos, que es la familia de objetos de Robellón (o Madcap en inglés). Según Epic Games, el hecho de que regalen el pico también implica que pronto llegará a la tienda Robellón junto con todos sus objetos.

La información revelada tiene cierta relevancia, porque es un skin que lleva en los archivos desde la Temporada 2 del Capítulo 2, e incluso fue uno de los personajes/NPCs durante la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2.