ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Genshin Impact: ¿cómo conseguir protogemas gratis utilizando los códigos del 2 de enero?

Reclama los códigos de hoy de Genshin Impact. Si los utilizas, podrás conseguir protogemas y otras recompensas en el juego.

El RPG Genshin Impact es uno de los videojuegos más populares en Latinoamérica. Foto: miHoYo
El RPG Genshin Impact es uno de los videojuegos más populares en Latinoamérica. Foto: miHoYo
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

No hay duda de que las protogemas de Genshin Impact son el objeto más querido para los gamers de este famoso videojuego RPG, ya que permiten comprar todo tipo de artículos disponibles en la tienda de la applicación, como nuevos personajes, armas, moras, aumentos de nivel, etc. A continuación, te revelamos los nuevos códigos exclusivos para el 2 de enero de 2022. ¿Cómo reclamarlos?

A diferencia de los códigos diarios de Free Fire, los de Genshin Impact tienen poca duración debido a que millones de personas de todo el mundo proceden a canjearlos, así que reclámalos cuanto antes, no vaya a ser que expiren y te quedes sin premio. En caso no sepas cómo beneficiarte con estas claves publicadas por miHoyo, no te preocupes, aquí te vamos a enseñar paso a paso.

PUEDES VER: Genshin Impact: miHoYo asegura que los fans pueden producir su propia mercancía

Códigos de Genshin Impact del 2 de enero de 2022

  • GENSHINGIFT

50 Protogemas y 3 Ingenios del Héroe.

  • BSPD3ZRXU985

60 Protogemas y 10.000 Mora.

  • BSNUJGQFUTPM

100 Protogemas y 50.000 Mora.

  • NB6VKHQWVANZ

100 Protogemas y 5 Ingenios del Héroe

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact?

Canjear los códigos de Genshin Impact del 2 de enero es algo bastante fácil. Sin embargo, debes cumplir un requisito, y es haber alcanzado el rango de aventura 10. En caso todavía no logres llegar a ese nivel, deberás seguir ganando experiencia dentro de este videojuego. Si cumples ese requerimiento, solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página oficial de Genshin Impact (puedes acceder desde este enlace)
  • Inicia sesión en tu cuenta de miHoyo
  • Escribe uno por uno los códigos en el tercer recuadro en blanco
  • Haz clic en el botón canjear
  • Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon
  • Visualizarás un mensaje con tus recompensas en la sección correo.

Genshin Impact: revelan las características y todo lo que tienes que saber de Yae Miko

Aunque la versión 2.3 de Genshin Impact llegó hace un par de días, y varias filtraciones ya han revelado información sobre la versión 2.4, no es de extrañar que las nuevas incorporaciones de personajes generen tanto entusiasmo por cada nueva actualización, ya que son uno de los principales atractivos del juego.

En este sentido, una reciente información de Gamerant indica que Yae Miko, un próximo personaje de Electro de cinco estrellas, llegará a Genshin Impact en una futura actualización de Inazuma, que será la nueva región en el juego RPG free to play, creado por miHoYo.

Lazy loaded component

Ganyu y Zhongli son los personajes que llegarán en la actualización 2.4

Los nuevos banners de la actualización 2.4 de Genshin Impact están protagonizados por Ganyu y Zhongli que llegarían al juego alrededor del 26 de enero de 2022. Pero estos no vendrán solos, ya que los acompañarán otros personajes de 4 estrellas, los cuales serían Beidou, Yanfei y Xingqiu.

De esta manera, los jugadores podrán convocar al escudo más fuerte del juego, Zhongli, a fines de enero de 2022, así como también podrán obtener uno de los mejores distribuidores de daño AOE en Ganyu.

También se sabe que Shenhe y Xiao llegarán como parte de la actualización Genshin Impact 2.4 el miércoles 5 de enero de 2022, lo que los convierte en los primeros carteles de la última versión del juego.

Ambos personajes empuñan un arma de asta, con Shenhe como una unidad de apoyo de Cryo, mientras que Xiao es un DPS principal de Anemo. Por las filtraciones, ya se sabía que Shenhe sería un personaje interesante para aumentar el daño de otras unidades Cryo DPS.

Lazy loaded component

Conoce todos los desafíos y recompensas del evento Iridiscencia fugaz

Genshin Impact arrancará el año 2022 con una gran cantidad de eventos nuevos, entre los cuales destaca Iridiscencia fugaz, que permitirá a los jugadores ganar una variedad de artículos cosméticos, materiales de mejora, protogemas, moras, ingenio del héroe y más.

Esta actividad especial se llevará a cabo desde el 25 de enero hasta el 12 de febrero en todas las plataformas en las que se encuentre disponible el videojuego: PlayStation, computadoras Windows, iOS y Android.

Lazy loaded component

Gorou llega a Genshin Impact: presentación revela sus habilidades y fecha de lanzamiento

La versión 2.3 de Genshin Impact continúa sorprendiendo a los fans del RPG de miHoYo. Esto se debe a que el estudio lanzará dos nuevos personajes en los próximos días y uno de ellos será Gorou, cuyas habilidades y fecha de lanzamiento han sido reveladas de forma oficial.

Mediante imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de Genshin Impact, se ha confirmado que Gorou es el gran general del ejército de la Isla Watatsumi. Se trata de un héroe de cuatro estrellas de calidad, quien se especializa en el combate a distancia.

Lazy loaded component

Genshin Impact: conoce todos los desafíos y recompensas del evento Iridiscencia fugaz

Desafío 1: Chispas celestes

1. Coloca el artilugio Tubo pirotécnico de tu inventario en el mundo y escoge la opción Fabricar fuegos artificiales para activar el modo de juego de Chispas celestes - Desafío de fabricación.

2. Fabrica fuegos artificiales para conseguir distintos tipos de estos y obtener talismanes de la fortuna, protogemas, ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico y otras recompensas.

3. Podrás canjear los talismanes de la fortuna en la tienda del evento Mercado Arrebol (I) por fuegos artificiales, ingenio del héroe, materiales de mejora de personaje y otras bonificaciones.

Desafío 2: Jade de las nubes

1. Ve al Bosque de Piedra Guyun, derrota a los enemigos en altamar y en el campamento, y recoge los objetos esparcidos. Conforme los vayas recolectando, desbloquearás los desafíos A mitad de camino, A buen puerto y Captura clave.

2. Invoca la embarcación Rompeolas en los Puntos de invocación del Bosque de Piedra Guyun. Navega con dicho barco para completar el desafío, aunque solo podrás hacerlo en las aguas cercanas al bosque. Si excedes la distancia permitida, serás enviado de vuelta.

3. Extrae los petardos de las cajas que hay en los campamentos para eliminar el estado de fortalecimiento de los Ladrones de Tesoros de élite.

4. Completa los desafíos para obtener talismanes inmaculados, protogemas, ingenio del héroe, moras y otras recompensas.

Desafío 3: Sombras luminosas

1. Participa de este reto hablando con Yuan Rong en Liyue. Ajusta las secciones de las linternas de sombras para que su combinación de luces y sombras forme una imagen y puedas resolver el acertijo.

2. Resuelve los acertijos de las linternas de sombras para obtener linternas de sombras, protogemas, Ingenio del héroe, moras y otras recompensas.

Desafío 4: Defensa del océano

1. Adéntrate en la guarida de un misterioso monstruo, derrota esta gran amenaza y completa las misiones de este desafío para obtener talismanes de conquista, protogemas, moras y otras recompensas.

2. Podrás canjear los talismanes de conquista en la tienda del evento Mercado Arrebol (III) por Coronas de la sabiduría, materiales de mejora de talento y otras bonificaciones.

Durante el evento, completa todos los requisitos de Pinceladas de la luna para obtener el traje Gala de las orquídeas de Ninguang. Si terminas las misiones de los cuatro desafíos, obtendrás talismanes de la fortuna, talismanes inmaculados y talismanes de conquista.

En Brillo esplendoroso podrás invitar al personaje de cuatro estrellas de Liyue que tú elijas para que se una a tu equipo. Además, podrás canjear en la tienda del evento Coronas de la sabiduría, fuegos artificiales, planos de decoración del Rito de la Linterna y otros elementos.

Lo más visto de Videojuegos

Pokémon GO: ¿cómo vencer al Lugia Oscuro de Giovanni y capturarlo?

Super Contra: el truco para conseguir vidas extras en sus dos versiones