LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Videojuegos

Genshin Impact: ¿cómo canjear los códigos del 1 de enero de 2022 por protogemas gratis?

Entérate aquí la forma de canjear todos los códigos de Genshin Impact para desbloquear mejoras de armas, personajes, aumentos de nivel, moras y protogemas gratis.

Los códigos de Genshin Impact se pueden canjear una única vez por cuenta. Foto: Genshin Impact
Los códigos de Genshin Impact se pueden canjear una única vez por cuenta. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

El estudio miHoYo está celebrando el inicio del 2022 con los códigos de Genshin Impact de hoy, sábado 1 de enero. Si disfrutas del videojuego desde una consola PlayStation, Xbox, teléfono móvil (iPhone o Android) o PC, te contamos que ya puedes acceder a increíbles recompensas dentro del videojuego, como protogemas gratis con esta guía.

Como todos los días, los jugadores tienen la posibilidad de acceder a varias recompensas gratuitas a través de los códigos de Genshin Impact, los cuales son liberados únicamente por el estudio que creó el videojuego.

A través de estos, los fanáticos pueden recibir dentro del videojuego premios como mejoras de armas, aumentos de nivel, personajes, moras y protogemas gratis. No obstante, estas recompensas están disponibles por tiempo limitado.

Códigos de Genshin Impact del 1 de enero de 2022

  • GENSHINGIFT
  • BSPD3ZRXU985
  • BSNUJGQFUTPM
  • NB6VKHQWVANZ

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact?

Canjear los códigos de Genshin Impact del 1 de enero es algo bastante fácil. Sin embargo, debes cumplir un requisito, y es haber alcanzado el rango de aventura 10. En caso todavía no logres llegar a ese nivel, deberás seguir ganando experiencia dentro de este videojuego. Si cumples ese requerimiento, solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página oficial de Genshin Impact (puedes acceder desde este enlace)
  • Inicia sesión en tu cuenta de miHoyo
  • Escribe uno por uno los códigos en el tercer recuadro en blanco
  • Haz clic en el botón canjear
  • Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon
  • Visualizarás un mensaje con tus recompensas en la sección correo.

Genshin Impact: conoce todos los desafíos y recompensas del evento Iridiscencia fugaz

Genshin Impact arrancará el año 2022 con una gran cantidad de eventos nuevos, entre los cuales destaca Iridiscencia fugaz, que permitirá a los jugadores ganar una variedad de artículos cosméticos, materiales de mejora, protogemas, moras, ingenio del héroe y más.

Esta actividad especial se llevará a cabo desde el 25 de enero hasta el 12 de febrero en todas las plataformas en las que se encuentre disponible el videojuego: PlayStation, computadoras Windows, iOS y Android.

Lazy loaded component

Genshin Impact: Ganyu y Zhongli son los personajes que llegarán en la actualización 2.4

En solo unos días, llegará la actualización 2.4 a Genshin Impact y los jugadores del título de miHoYo en todo el mundo ya están guardando sus protogemas para obtener a personajes esperados como Zhongli y Ganyu, que acaban de aparecer en la segunda mitad de los banners de la nueva versión.

Los nuevos banners de la actualización 2.4 de Genshin Impact están protagonizados por Ganyu y Zhongli que llegarían al juego alrededor del 26 de enero de 2022. Pero estos no vendrán solos, ya que los acompañarán otros personajes de 4 estrellas, los cuales serían Beidou, Yanfei y Xingqiu.

Lazy loaded component