Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

League of Legends: un ‘nerfeo’ en Teleport podría cambiar los primeros 14 minutos del juego

Una vez más, Riot Games tendría planeado realizar cambios en el hechizo de invocación que afectaría a los jugadores de League of Legends.

Es posible que este 'nerfeo' llegue durante la actualización de League of Legends programada para inicios de 2022. Foto: Gamer Focus
Es posible que este 'nerfeo' llegue durante la actualización de League of Legends programada para inicios de 2022. Foto: Gamer Focus
Videojuegos LR

League of Legends recibirá una actualización que no le gustará a los fanáticos del MOBA creado por Riot Games. De acuerdo a la información publicada en el Servidor Público de Pruebas (PBE) de LoL, el hechizo de invocación Teleportación será ‘nerfeado’ (debilitado).

Por si no lo sabías, el hechizo de Teleportación de invocador es uno de los más importantes y antiguos dentro del juego. Esta habilidad permite que el campeón pueda recorrer largas distancias en cuestión de segundos, ya sea para aumentara la ventaja numérica en combates, escapar de varios enemigos o defender su base.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Riot Games ‘nerfea’ este hechizo, ya que anteriormente aumentó su tiempo de enfriamiento. Pero el hallazgo hecho por algunos gamers dentro del PBE de League of Legends alarmó a muchos.

PUEDES VER: Participaciones destacadas de peruanos en torneos internacionales de videojuegos

La descripción del hechizo en esta página señala lo siguiente: “Antes de los 14 minutos de partida, los jugadores solo podrán teleportarse a estructuras aliadas”. Es decir, a su base o cualquier otra estructura que esté en pie.

El detalle está en que antes había una mayor libertad en su uso, pues podías teleportarte en súbditos, torres, centinelas y algunas habilidades de campeones como la pasiva de Zac, E de Jhin, entre otros. No obstante, después del minuto 14 del encuentro, se habilitarán estas acciones.

Aunque este cambio aún no está disponible dentro de LoL, lo que busca Riot Games con dicha actualización es limitar el potencial del hechizo de Teleportación desde el early-game dentro de poco, ya que de momento solo se encuentra en el servidor de pruebas.