MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Videojuegos

Pokémon GO anuncia las recargas de poképaradas para ganar mejores recompensas

Las recargas de poképaradas de Pokémon GO tendrán tres niveles visualmente distintos. Conoce aquí todos los detalles.

Los entrenadores de Pokémon GO podrán recargar determinadas poképaradas y gimnasios por un período de tiempo limitado. Foto: Niantic
Los entrenadores de Pokémon GO podrán recargar determinadas poképaradas y gimnasios por un período de tiempo limitado. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Niantic acaba de realizar el lanzamiento de una actualización de peso para Pokémon GO basada en mejorar la experiencia de juego de todos los entrenadores del mundo. Con más de cinco años desde su lanzamiento, el fenómeno de iOS y Android vive uno de sus mejores momentos a nivel de contenido, por lo que acaba de anunciar las recargas de poképaradas que permitirán a los jugadores reciban mejores recompensas.

Los entrenadores de Pokémon GO podrán trabajar con sus compañeros para completar tareas de mapeo de RA y crear nuevas y emocionantes experiencias de RA para jugadores de todo el mundo, simplemente usando tu dispositivo inteligente para escanear ubicaciones de poképaradas en el mundo real.

Asimismo, los entrenadores de Pokémon GO tendrán la posibilidad de recargar determinadas poképaradas y gimnasios por un período de tiempo limitado, completando tareas de mapeo de RA. Las recargas de poképaradas se mostrarán de forma diferente en el mapa, y cualquier jugador que haga girar una ganará recompensas adicionales.

A medida que más entrenadores de nivel 20 o superior realicen escaneos de RA de una poképarada, las recompensas por girarla aumentarán y la poképarada se recargará durante un período de tiempo más largo.

Las recargas de poképaradas tendrán tres niveles visualmente distintos y subirán de nivel a medida que más entrenadores trabajen juntos para escanear la poképarada. Los requisitos de escaneo para alcanzar cada nivel son los siguientes:

  • Nivel 1: cinco escaneos
  • Nivel 2: 10 escaneos
  • Nivel 3: 25 escaneos

¿Cómo escanear una poképarada?

Para escanear una poképarada, ve a la página de detalles de esta o del gimnasio y toca los tres puntos en la esquina superior derecha. Debes tener el nivel 20 o superior para completar las tareas de mapeo de RA. Luego, realiza lo siguiente:

  • Toca Escanear poképarada.
  • Activa la función a través de las indicaciones en pantalla si es la primera vez que realizas un escaneo.
  • Toca el botón de grabación para comenzar a escanear. Mantén el elemento dentro del marco y, si es posible, camina lentamente alrededor del elemento.
  • Toca Subir más tarde o Subir ahora para cargar su escaneo.

Pokémon GO anuncia la llegada de Druddigon y así puedes capturarlo en su versión shiny

Los fanáticos de Pokémon GO tienen mucho por hacer dentro del juego de realidad aumentada para iPhone y Android. Mientras algunos esperan el inicio del Community Day de diciembre 2021, el estudio acaba de anunciar el inicio del Descenso en la Torre Duodraco, el cual trae el debut de Druddigon shiny en el videojuego.

Desde la página oficial de Pokémon GO, se confirma que la historia de la Temporada de Legado continúa con el ingreso de Druddigon, proveniente de la región Teselia que pertenece a la sexta generación.

Druddigon se podrá capturar en Pokémon GO a partir del 7 de diciembre. Foto: Niantic