ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Pokémon GO anuncia la llegada de Druddigon y así puedes capturarlo en su versión shiny

Druddigon shiny hace su debut oficial en Pokémon GO como parte del evento Descenso Duodraco. Conoce todos los detalles aquí.

Druddigon se podrá capturar en Pokémon GO a partir del 7 de diciembre. Foto: Niantic
Druddigon se podrá capturar en Pokémon GO a partir del 7 de diciembre. Foto: Niantic
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Los fanáticos de Pokémon GO tienen mucho por hacer dentro del juego de realidad aumentada para iPhone y Android. Mientras algunos esperan el inicio del Community Day de diciembre 2021, el estudio acaba de anunciar el inicio del Descenso en la Torre Duodraco, el cual trae el debut de Druddigon shiny en el videojuego.

Desde la página oficial de Pokémon GO, se confirma que la historia de la Temporada de Legado continúa con el ingreso de Druddigon, proveniente de la región Teselia que pertenece a la sexta generación.

Los jugadores podrán disfrutar del Descenso Duodraco desde el 7 hasta el 12 de diciembre 2021, a partir de las 8.00 p. m. hora de Perú. Además, se confirma la presencia de otras criaturas en estado salvaje, incursiones y como recompensas de investigación de campo.

PUEDES VER: Pokémon Unite gana premio al mejor juego de 2021 en los Google Play Awards

¿Cómo puedo capturar a Druddigon shiny en Pokémon GO?

De acuerdo a la información compartida por Niantic, Druddigon estará como jefe de incursión de tres estrellas. Luego de vencerlo tendrás la oportunidad de atraparlo y si tienes suerte podrás registrarlo en su variante shiny.

Asimismo, se liberarán algunas investigaciones de campo temáticas que tendrá como recompensa a Druddigon. A través de este método, también podrás conseguirlo en su versión variocolor.

Adicionalmente, los jugadores de Pokémon GO recibirán un desafío de colección que tiene como recompensas puntos de experiencia, polvo estelar y un encuentro con Druddigon con opción de shiny.

Otro detalle a destacar es que Mega-Steelix, Reshiram y Kyurem también seguirán apareciendo en incursiones durante el evento, por lo que si no tienes registrado a alguna de estas criaturas, es la ocasión perfecta para atraparlos.