Fortnite temporada 8: ¿cómo completar las misiones y encontrar a Kakashi?

Kakashi es un NPC que te dará misiones en Fortnite. Aquí te contamos cómo completarlas y qué recompensas obtendrás.

Kakashi es el titular de la misión Punchard de esta semana. Foto: Epic Games
Kakashi es el titular de la misión Punchard de esta semana. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

La temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite capítulo 2 trajo nuevas misiones de Tarjeta Perforada. En este sentido, debes saber que el NPC de esta semana cae directamente del universo Naruto Shippuden junto con el crossover del battle royale de Epic Games y Naruto, que está sucediendo en este momento.

Kakashi es el titular de la misión Punchard de esta semana, lo que significa que los jugadores deberán hablar con él para comenzar la cadena de misiones que recompensarán la experiencia obtenida en cada sección de la cadena. Si bien algunos NPC son fáciles de encontrar porque están cerca de lugares conocidos, Kakashi puede requerir una búsqueda adicional.

¿Cuál es la ubicación de Kakashi?

Para este NPC, los jugadores de Fortnite deben mirar hacia el oeste de Lazy Lake cerca de Stumpy Ridge. Como todos los demás NPC, Kakashi caminará en algún lugar de la colina más cerca de la vista del lago.

PUEDES VER: Fortnite: ¿dónde están las chimeneas en el mapa de la temporada 8?

Este personaje de Fortnite le dará a los jugadores cinco misiones para completar en una cadena, todas recompensando 30.000 cada una por 150.000 de experiencia total. La mayoría de sus misiones tratan con armas y estructuras, como las otras misiones de NPC que los jugadores ya han completado.

Las misiones de tarjeta perforada de Kakashi son las siguientes:

Explora el lugar de colisión de un ovni - Recompensas: 30.000 PE de Temporada

En una partida de cualquier modo de juego, debemos completar una carrera contrarreloj que se encuentra en un lugar de colisión de un ovni.

Golpea a jugadores con un Kunai con Sello Explosivo - Recompensas: 30.000 PE de Temporada

A lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos acertar con Kunais con Sello Explosivo un total de tres veces en jugadores enemigos.

Construye una estructura tras haber recibido daño - Recompensas: 30.000 PE de Temporada

En una partida de cualquier modo de juego, debemos construir una estructura de cualquier tipo justo tras recibir daño.

Coloca o destruye una trampa - Recompensas: 30.000 PE de Temporada

En una partida de cualquier modo de juego, debemos colocar una plataforma de lanzamiento, un revestimiento reforzado o destruirlos.

Doma animales salvajes con una capa de cazador - Recompensas: 30.000 PE de Temporada

En una partida de cualquier modo de juego, debemos domar a un jabalí, lobo o dinosaurio mientras llevamos equipada una capa de cazador. La capa de cazador se crea fabricándola con varias unidades de carne como material de fabricación.