LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Videojuegos

Nintendo Switch: así se ven GTA San Andreas, GTA Vice City y GTA III en la consola híbrida

Rockstar compartió imágenes de GTA Trilogy: the definitive edition, en donde vemos a CJ, Tommy Vercetti en distintas locaciones.

CJ sobre su moto siendo perseguido por la policía. Foto: Rockstar Games
CJ sobre su moto siendo perseguido por la policía. Foto: Rockstar Games
Videojuegos LR

Queda poco para el estreno de GTA Trilogy: definitive edition en consolas y computadoras. Por ello, Rockstar Games busca aumentar el hype de los fanáticos compartiendo imágenes sobre GTA San Andreas, GTA Vice City y GTA III, videojuego que podremos disfrutar desde la Nintendo Switch. ¿Quieres ver cómo se ven en la consola híbrida? Revisa nuestra galería de imágenes en la portada.

Aunque GTA Trilogy: definitive edition también estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, Rockstar Games nos permite tener los primeros vistazos de GTA San Andreas, GTA Vice City y GTA III desde una Nintendo Switch para mostrarle a los gamers cómo se verán los tres videojuegos cuando los jueguen desde la híbrida de la gran N.

El estudio de videojuegos publicó un recopilatorio de imágenes en su página web, en donde aparecen CJ, Tommy Vercetti y Claude Speed recorriendo algunas locaciones de San Andreas, Vice City y Liberty City, ciudades donde desarrollan su historia.

Así se verá Vice City en una Nintendo Switch. Foto: Rockstar Games

Atardecer en Liberty City de GTA III en una Nintendo Switch. Foto: Rockstar Games

No obstante, aún se desconoce el rendimiento de los tres videojuegos en la consola de Nintendo. Por otra parte, según Genbeta, la versión física de la trilogía para la híbrida requerirá una descarga adicional, ya que todo el contenido no estará en el cartucho.

Asimismo, te contamos que el 11 de noviembre se lanzará la versión digital de GTA Trilogy: definitive edition en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. También habrá una edición física para las plataformas mencionadas a partir del 7 de diciembre.