PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Videojuegos

Fortnite: skin de Jinx de League of Legends llegará al battle royale

Para celebrar el lanzamiento de Arcane, la próxima semana llegará a Fortnite a una skin basada en Jinx.

Jinx es una impulsiva y maniaca criminal de Zaun en League of Legends. Foto: Epic Games
Jinx es una impulsiva y maniaca criminal de Zaun en League of Legends. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Fortnite continúa con todo tipo de colaboraciones para enriquecer su universo. La próxima sería Jinx, de League of Legends, que llegaría al videojuego de Epic Games como skin para celebrar el lanzamiento de la serie de animación Arcane en Netflix, ya que habría llegado a un acuerdo con Riot Games.

Este contenido podría estar encriptado en el sistema de ficheros de Fortnite Battle Royale, o sería añadido al mismo mediante el parche 18.40, el cual se espera que sea el último de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite.

Jinx es una impulsiva y maniaca criminal de Zaun, a quien no le importa mucho las consecuencias de sus actos. Además, posee un arsenal lleno de armas sumamente letales y es fanática de escuchar detonaciones de armas y bombas.

El lanzamiento del skin de Jinx coincidiría con el estreno de la serie Arcane en Netflix el 7 de noviembre de 2021, por lo que es posible que el anuncio oficial llegue un día antes, que su contenido se desencripte ese mismo día. Además, llegarán más objetos ese mismo día a la tienda de Fortnite.

Por otro lado, Arcane es una serie animada situada en el universo de League of Legends, la cual servirá para celebrar los diez años del exitoso MOBA. Está siendo producida por Riot, compañía desarrolladores del videojuego, y la empresa de animación Fortiche Production.