ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Nintendo Switch: así puedes jugar gratis Metroid Dread

La última aventura de Samus Aran ya se encuentra disponible de manera exclusiva en la consola de Nintendo.

Samus llega para apoderarse de la consola Nintendo Switch. Foto: Meri Station
Samus llega para apoderarse de la consola Nintendo Switch. Foto: Meri Station
Videojuegos LR

Metroid Dread se ha convertido en una de las más exitosas entregas de la famosa saga de nintendo y ahora ya se puedes probarla sin costo alguno en el Nintendo Switch.

Así lo anunció la cuenta oficial en Twitter de Nintendo of America, que indicó que el videojuego ya se puede descargar de la tienda virtual eshop de Switch.

“Es hora de aumentar el temor por un regalo temprano de Halloween. ¡Una demostración de los lanzamientos de Metroid Dread aclamados por la crítica ahora! ¡Ahora todos pueden probar la última aventura de Samus descargando la demostración en Nintendo Switch eShop!”, dice el anuncio en Twitter

El anuncio llega en fechas de Halloween por un motivo en especial. Foto: Nintendo of America

PUEDES VER: Nueva aventura de Metroid Dread es considerada la mejor de la saga.

¿Cuál es la historia de Metroid Dread?

La historia de Samus Aransigue después de lo acontecido en Metroid Fusion, cuando llega al planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. Este remoto planeta está ampliamente dominado por agresivas formas de vida alienígena y seres mecánicos aterradores. Samus se encuentra en su mejor versión, y ahora el reto es escapar de las garras de la amenaza inhumana que merodea las profundidades de ZDR.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Metroid Dread es emulado en PC tras días de su debut en Nintendo Switch

Metroid Dread y Halloween

En este Halloween, el personaje protagonista observará qué ocurre en la noche del planeta ZDR con la demostración gratuita que se puede descargar en tu dispositivo. Ahora, el jugador podrá experimentar el misterioso aislamiento de un mundo alienigena y Samus se enfrentará a un enemigo misterioso que la retiene en este planeta.