Fortnite: ¿dónde encontrar una piedra sombra o un pescao en el mapa del battle royale?

Para completar los desafíos de la temporada 8 de Fortnite, aquí te mostramos una guía para conseguir una piedra sombra o un pescao.

Una de las formas de obtener un efecto de sombra en nuestro personaje es encontrar una piedra sombra. Foto: Epic Games
Una de las formas de obtener un efecto de sombra en nuestro personaje es encontrar una piedra sombra. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Entre las misiones de las tarjetas perforadas de Jonesy Oscuro de la temporada 8 de Fornite hay una que pide a los jugadores usar una piedra de sombra y recuperar la urna espiritual. En este sentido, es necesario conocer todos los detalles de las localizaciones del mencionado objeto.

El desafío/misión de Fortnite es el siguiente: “Usa un pescao sombrío o una piedra de sombra durante tres segundos cerca de otro jugador”. Es decir, esta tarea se puede completar de dos formas:

Conseguir un pescao sombrío

Una de las formas de obtener un efecto de sombra en nuestro personaje es encontrar un pescao sombrío. Para conseguirlo solo tendremos que acercanos a una zona de pesca y utilizar cañas de pescar, cañas de pescar profesionales o armas arpón en puntos de pesca. Estos son los distintos tipos de pescaos sombríos que hay en la temporada 8:

  • Pescao sombrío: proporciona un poco de salud y nos convierte en sombra. Se encuentra en todas partes.
  • Pescao sombrío azul: proporciona un poco de salud y nos convierte en sombra. Se encuentra en todas partes.
  • Pescao sombrío verde: proporciona un poco de salud y nos convierte en sombra. Se encuentra en todas partes.
  • Pescao sombrío rosa: proporciona un poco de salud y nos convierte en sombra. Se encuentra en todas partes.
  • Pescao sombrío turquesa: proporciona un poco de salud y nos convierte en sombra. Se encuentra en todas partes.
PUEDES VER: Fortnite libera parche 18.30: ¿qué novedades y cambios trae la nueva actualización?

Conseguir una piedra sombra

Para conseguir una piedra de sombra tendremos que ir a las zonas del accidente de la nave nodriza. Los sitios se pueden ver en el mapa de Fortnite cerca del borde del mapa.

Cuando lleguemos a ellos tenemos que buscar un pequeño cubo morado en el suelo. A menudo suelen estar agrupados en grupos, por lo que deberíamos verlos al instante. Si no hay ninguno será mejor que vayamos a otra zona de accidente.

También debes saber que luego de consumir una piedra sombra o un pescao sombrío empezaremos a convertirnos en un fantasma morado que flota y se mueve rápidamente por toda la isla. Para fasear cerca de un jugador solo tendremos que estar tres segundos a su lado.