Fortnite: así puedes conseguir gratis la skin del Batman que ríe en el videojuego

La skin del Batman que ríe es el nuevo atuendo que llega de la colaboración entre Fortnite y DC. Revisa aquí los pasos para conseguirla gratis.

La skin de Batman que ríe también llegará a la tienda de Fortnite y lo podrás conseguir por 1.500 paVos. Foto: Fortnite
La skin de Batman que ríe también llegará a la tienda de Fortnite y lo podrás conseguir por 1.500 paVos. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Epic Games anunció el regreso de los trajes de los personajes de DC a la tienda del videojuego; además, junto con DC Comics, reveló detalles sobre su próxima colaboración, la cual traerá más contenido para los jugadores. Se trata de una nueva serie de historietas llamadas Batman/Fortinte: Foundation, en la que se incluirá artículos especiales para lo fanáticos del juego battle royale. Es gracias este crossover con Fortnite que podrás desbloquear atuendos exclusivos gratuitos como la skin del Batman que ríe.

Según detalla Level Up, medio especializado en videojuegos, esta semana se han revelado los primeros detalles sobre Batman/Fortnite: Foundation, el próximo cómic en colaboración entre Epic Games y DC Comics que vuelve a unir los universos de Fortnite con el del vigilante de Ciudad Gótica. Es gracias a esta alianza que los gamers podrán lucir el atuendo del Batman que ríe.

¿Cuándo llegará la skin del Batman que ríe a Fortnite?

Ambas compañías confirmaron que este traje se podrá conseguir únicamente con el uso del código que llega en el cómic Batman/Fortnite: Foundation, el mismo que se lanzará en varios países de Latinoamérica el próximo 26 de octubre. Su precio será de 4.99 dólares y habrá una versión premio cuyo valor asciende a los 5.99 dólares.

PUEDES VER Fortnite: skin de Batman que ríe estará pronto en el battle royale

En esta historieta conoceremos más sobre la Foundation, la misma que aparece en el puerto de Gotham luego de detectar la energía del Punto Cero. La historieta estará conformada por tres portadas diferentes, dos de ellas serán de edición especial.

Así será la nueva pantalla de carga de Fortnite basada en el Batman que ríe. Foto: Level Up

Cada tomo incluiría un código promocional que desbloqueará contenido especial en Fortnite. Sin embargo, el principal será la skin de Batman que ríe, que llegará acompañado de la mochila retro Percha de Robin y la pantalla de carga Días oscuros.

Si el comic no se pone a la venta en tu país, te contamos que Epic Games lanzará un bundle de Batman que ríe en la tienda de Fortnite el 26 de octubre a las 7:00 p. m., hora de Perú. Su precio será de 1500 PaVos.