LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Dota 2: Team Spirit pasó de manera heroica a la gran final tras derrotar a Team Secret

Tras esta match, el mundial de Dota 2 ya tiene a sus dos finalistas.

Team Spirit continúa sorprendiendo en su primer The International. Foto: Fabrizio Oviedo / La República
Team Spirit continúa sorprendiendo en su primer The International. Foto: Fabrizio Oviedo / La República
Videojuegos LR

Team Spirit venció esta madrugada a Team Secret en una intensa partida que definía al segundo finalista de la competencia. Con este resultado, los rusos pasan a su primera final en el mundial de Dota 2, cobrándose una revancha más, pues ambas escuadras ya se habían enfrentado en la fase de grupos, en el que hubo un 2-0 a favor de Secret.

La final del lower bracket ha sido una de las más apasionantes en la historia del torneo, tanto así que, según datos del portal Esports Chart, la transmisión en vivo del juego logró tener 1,5 millones de espectadores en su pico más alto. Y no es para menos, pues los segundos y cuartos del grupo B no dieron tregua en ningún momento de las dos horas de partida.

El paso de Team Spirit en el International 10 viene siendo una escalada histórica. No solo por ser su mejor participación en este evento, sino que, desde que cayó con Invictus Gaming en la apertura de la fase final, se ha desquitado con todos los equipos que perdió previamente. Asimismo, el reciente 2-1 a favor del cuadro soviético representó otra volteada épica en las instancias finales del torneo.

PUEDES VER: Dota 2: Team Spirit cobra revancha y vence a Invictus Gaming en el The International 10

Este match no fue nada fácil para Team Spirit, que se vio muy superado en el primer juego, dando indicios de que hasta ahí llegaría su paso por el mundial tras el negativo historial con su rival.

No obstante, el experimentado pro player ‘Yatoro’ aprovechó un inesperado error de ‘Nisha’ para remontar el segundo punto y empatar las tablas. Ya en el tercer juego, los rusos sacaron adelante la partida desde el inicio, y luego de 41 minutos lograron tumbar la defensa de Team Secret.