Dota 2: Notail suelta su “Gaaa” como Chupetín Trujillo y recuerda su visita a Perú

Notail juega Dota 2 profesionalmente desde el 2012 y ya ha ganado dos títulos mundiales con OG Esports.

Notail visitó el Perú en 2019. Foto: composición captura YouTube/Facebook
Notail visitó el Perú en 2019. Foto: composición captura YouTube/Facebook
Videojuegos LR

Notail, capitán del equipo de Dota 2 OG Esports que participa en el The International 10, fue entrevistado por el reconocido caster Swadow y recordó su vista al Perú en 2019, cuando formó parte del evento Lima Games Week y recibió el cariño de los fans peruanos.

Según el bicampeón del mundo, aunque sabía que en Perú hay una gran escena del Dota 2, no se imaginó que la popularidad fue tanta que hasta una familia fue a recibirlo al aeropuerto cuando llegó a nuestro país. “Había una familia esperándome y la madre fue la primera en tomarse una foto conmigo”, rememoró.

Asimismo, contó que, cuando se dirigía desde el aeropuerto al hotel, vio un cartel con su cara. “Fue algo muy raro y muy loco, la pasión de los fans en el evento”, indicó el capitán del equipo de Dota 2 OG Esports, quien también señaló que llegó a probar el ceviche y el pisco sour.

PUEDES VER: Hermanos se enfrentan en mundial de Dota 2 y gana el menor: la partida más emotiva del torneo

Ante el pedido del reconocido caster Swadow, en el final de la entrevista, Notail se animó a soltar su “Gaa” para todos los fans del Dota 2 en Perú y dijo que le gustaría volver a visitar nuestro país para sentir nuevamente ese gran cariño de quienes siguen la escena del popular videojuego.

Lazy loaded component

Notail, el bicampeón del mundo

Notail juega Dota 2 profesionalmente desde el 2012 y el despegue de su carrera profesional empezó con el conjunto de OG. Bajo ese escudo logró ganar los torneos majors de Dota 2 y, en el año 2018, el torneo The International (Mundial de Dota 2). Además, pudo repetir la hazaña en el 2019 con la misma alineación. En el torneo de este año, el famoso gamer y su equipo aún siguen en la lucha por obtener su tercer título mundial.