Fortnite lanzará su nueva actualización 18.21 y se filtran algunos de los nuevos contenidos

El dataminer HYPEX también ha encontrado pistas de un posible crossover con Spider-Man para la temporada 9 de Fortnite

La actualización de Fortnite llegaría la semana que viene. Foto: Epic Games
La actualización de Fortnite llegaría la semana que viene. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

El último martes 12 de octubre, Fortnite lanzó la actualización 18.20 que llegó con nuevos objetos cosméticos en forma de skins, mochilas, picos, alas delta, y mucho más. No obstante, ya se ha confirmado que, en los próximos día, el battle royale recibirá el parche 18.21 que añadirá una serie de contenidos y cambios.

Según recoge el leaker conocido como HYPEX, la actualización de Fortnite llegaría la semana que viene. Probablemente, el martes 19 de octubre. Uno de los posibles contenidos del parche tendría que ver con una nueva localización que consistiría en una ciudad formada por cubos.

El filtrador también indica que los cubos morados del mapa de Fortnite llegarían al centro de este en dicha actualización y protagonizarían algún tipo de minievento.

Novedades de Fortnite. Foto: Twitter Hypex

PUEDES VER: Fortnite: Epic Games admite que el modo de juego Impostores está inspirado en Among Us

Pistas de Spider-Man en la temporada 9 de Fortnite

El dataminer HYPEX también ha logrado encontrar detalles que nos adelantan algunas de las novedades que podríamos ver en la temporada 9 de Fortnite. Uno de sus hallazgos indica que Epic Games está trabajando en un nuevo objeto llamado WestSausage.

Según el dataminer, este podría hacer referencia al Web Slinger o, traducido a nuestro idioma, el lanzador de redes de Spider-Man. Este último objeto contaría con mecánicas de balanceo

No es la primera vez que se habla de una posible llegada del conocido superhéroe a Fortnite. Tendría sentido que el battle royale protagonice un crossover con Spider-Man, teniendo en cuenta que su película se estrena el 17 de diciembre de este mismo año.