LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

eFootball 2022 anuncia fecha de su primera gran actualización para corregir errores

Tras las quejas durante su lanzamiento, eFootball 2022 confirma que arreglará todos los bugs y los problemas de rendimiento que ha tenido el juego en todas las plataformas.

eFootball 2022 indica que se centrará en solucionar los problemas ya reportados. Foto: Konami
eFootball 2022 indica que se centrará en solucionar los problemas ya reportados. Foto: Konami
Videojuegos LR

eFootball 2022, el simulador de futbol de Konami, ha tenido un inicio nada auspicioso tras recibir duras críticas de su comunidad de jugadores que, incluso, han llegado a calificarlo como el peor juego de la historia en Steam. Sin embargo, el título busca reivindicarse y ya ha anunciado la fecha de su primera gran actualización para corregir errores.

A través de sus redes sociales oficiales, eFootball 2022 nuevamente pidió disculpas a los jugadores por los inconvenientes que ha experimentado el juego. No obstante, esta vez anunció que están preparando el lanzamiento de 0.9.1 del juego para el 28 de octubre de 2021.

“Esta versión se centrará en solucionar los problemas que ya fueron reportados y los que se siguen reportando. Informaremos más detalles a medida que avancemos y tomaremos en cuenta sus comentarios y peticiones en las próximas actualizaciones”, indica eFootball 2022 en su comunicado.

Comunicado eFootball 2022. Foto: Konami

PUEDES VER: eFootball 2022 es un juego de “terror psicológico”, según clasificación de Steam

Las quejas durante el lanzamiento no solo se han centrado en el rendimiento del juego y en los bugs, sino también en el contenido. Muchos usuarios quedaron decepcionados del título por el aspecto que tenían sus jugadores favoritos como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Como se sabe, esta primera versión de eFootball 2022 es como una especie de demo, ya que incluye pocos contenidos y tan solo 9 equipos. Sin embargo, Konami ya ha aclarado que en la actualización que estará disponible el 11 de noviembre, se incluirá más de 600 clubes licenciados y los nuevos modos de juego.

eFootball 2022 viene a sustituir a la saga Pro Evolution Soccer y está disponible desde el 1 de octubre en consolas PlayStation, Xbox y PC, y se presenta como una alternativa free to play a FIFA.