Roblox: El Rubius organizará torneo de El juego del calamar con streamers y por Twitch

El juego del Calamar es una de las series de mayor éxito ahora en Netflix, y en Roblox ya cuenta con su propia versión.

El popular streamers español invitó a sus colegas para participar en un torneo con "un premio bastante grande". Auronplay y otros más ya confirmaron su participación. Foto: composición LR
El popular streamers español invitó a sus colegas para participar en un torneo con "un premio bastante grande". Auronplay y otros más ya confirmaron su participación. Foto: composición LR
Videojuegos LR

Anuncio importante. Tras el gran éxito que está teniendo la serie de Netflix de El juego del calamar, ahora se acaba de confirmar que se realizará un torneo en Twitch utilizando el juego de Roblox, que se ha creado para emular la trama del mismo. Todo esto viene como iniciativa de uno de los streamers más populares en el mundo gamer: El Rubius.

El Rubius ya es bien conocido en el mundo del streaming de videojuegos y vale decir que es uno de los personajes que más público y vistas genera en la plataforma. Además, siempre busca crear nuevo contenido juntando a más streamers y a sus fans con las tendencias del momento, tal como lo ha realizado hace poco con su programa Haber Estudiao.

A través de sus redes sociales, el popular streamer confirmó su plan: “Quiero montar un torneo masivo de streamers sobre El juego del calamar en Roblox. El premio sería bastante grande, ya que todos los streamers que decidan participar deben regalar 50 euros en subs al ganador de cada partida. Si estás interesado en participar, comenta este tuit”, publicó en Twitter.

PUEDES VER Roblox: todos los emotes gratuitos y los comandos para bailar en el juego

Al parecer, la magnitud de este torneo será mayor en cuanto a premios, ya que Roblox es uno de los juegos (o plataformas sociales con juegos) con más usuarios en el mundo, por lo que la audiencia podría ser importante.

Roblox: El Rubius organizará torneo de ‘El juego del Calamar’ con streamers y por Twitch

También es importante señalar que Roblox se ha convertido en una de las herramientas más adeptas para este tipo de actividades realizadas por streamers, debido a que cada vez hay más personas que crean todo tipo de experiencias en el título. Además, cuenta con su propio lenguaje de programación para crear contenido y cuenta con una gran capacidad de servidores para montar torneos de este calibre.

Sobre El juego del calamar

El Juego del calamar es una famosa serie de Netflix que ya es tendencia en todo el mundo. Se trata, básicamente, de un show surcoreano donde compiten un total de 100 personas con problemas económicos y cuyos desenlaces pueden ser catastróficos o muy desafortunados.

Es probable que, dado el formato del show, la intención de El Rubius sea juntar hasta 100 streamers famosos, cada uno con su público. Entre las caras más conocidas que ya han confirmado su participación podemos mencionar a AuronPlay, TheGrefg, Luzu, ALKAPONE, aXoZer, Folagor y más.