Genshin Impact: estas son las recompensas que puedes ganar con el inicio de sesión diario

La nueva función de iniciar sesión a diario en Genshin Impact puede darte increíbles recompensas por todo un mes como mora, protogemas, talento de héroe, etc.

Las visitas diarias de Genshin Impact son un nuevo mecanismo que te permite obtener decenas de recompensas cada mes. Descubre cómo usarlas. Foto: composición LR
Las visitas diarias de Genshin Impact son un nuevo mecanismo que te permite obtener decenas de recompensas cada mes. Descubre cómo usarlas. Foto: composición LR
Videojuegos LR

Genshin Impact, el juego multiplataforma que llegó hace poco más de un año para PS5, PS4, Nintendo Switch, Androd, iOS y PC se ha convertido en uno de los videojuegos más populares y en crecimiento. Es natural que se den estrategias para mantener el juego fresco y activo, como los códigos promocionales y demás. Ahora, miHoYo ha traído una nueva mecánica con más beneficios para sus fans. Se trata de los inicios de sesión diarios que sirven para obtener interesantes recompensas.

Los inicios de sesión a diario o visitas diarias son una nueva función recién estrenada en el juego que ahora sirve para obtener recompensas y bonificaciones. No basta con solo entrar al juego y ya, sino que se deben seguir unos pasos específicos. Al igual que en otros títulos populares como Fortnite y Free Fire, en Genshin Impact podemos mejorar nuestra experiencia con diversidad de artículos y accesorios de mejora.

Las recompensas que podemos reclamar con este sencillo método que aquí te enseñaremos pueden ser de gran valor como mora, protogemas o ingenios de héroes. Todas nos ayudarán significativamente en nuestras partidas.

PUEDES VER Genshin Impact 2.2: conoce los códigos activos de octubre y las novedades del próximo parche

¿Cómo obtener recompensas de inicio de sesión diario en Genshin Impact?

Como su propio nombre lo dice, este truco solo depende de que iniciemos sesión correctamente con el nuevo método (a través de una página oficial de registro) para que miHoYo pueda contabilizar cada día como una conexión adicional. Sigue estos pasos y consideraciones para que puedas acumular decenas de recompensas en Genshin Impact:

  • Ve a la página oficial de inicio de sesión diario de Genshin Impact en este enlace
  • Accede con tus credenciales al juego
  • Selecciona uno de los elementos en la lista de recompensas
  • Ingresa a Genshin Impact
  • Ve al correo del juego y reclama la recompensa gratuita.

¿Cuáles son las recompensas de inicio de sesión diario en Genshin Impact?

El inicio de sesión diario nos brindará una lista de recompensas que te detallamos aquí:

  • x60 protogemas
  • x59000 mora
  • x16 mineral de mejora
  • x27 experiencia de aventurero
  • x6 ingenio de héroe
  • x3 tostada del pescador
  • x3 bolas de rábano frito
  • x3 dulces
  • x3 tofu de almendras.
PUEDES VER Genshin Impact: ¿dónde y cómo pescar al Pez Globo? Aquí el truco

Genshin Impact: códigos de octubre activos

La próxima versión 2.2 de Genshin Impact está generando gran expectativa y, en medio de ella, el estudio MiHoYo no ha dejado de traer novedades al título, incluidos los ya habituales códigos promocionales de duración limitada. Aquí te los dejamos, recordándote que puedes canjearlos solo si cuentas con nivel 10 o superior.

  • LBNDKG8XDTND - 100 protogemas y 10 material de refinamiento místico
  • NB6VKHQWVANZ - 100 protogemas y 5 ingenio de héroe
  • BSNUJGQFUTPM - 100 protogemas y 50.00 de mora
Lazy loaded component
PUEDES VER Genshin Impact: ¿por qué los usuarios decidieron boicotear el juego en su primer aniversario?

Genshin Impact: ¿dónde y cómo pescar al Pez Globo? Aquí el truco

La modalidad de pesca ha sido una de las últimas implementaciones a Genshin Impact, y vino junto a la más reciente actualización 2.1. El juego ahora hace posible que te conviertas en experto usando la caña de pescar y te ofrece la posibilidad de capturar un total de 20 especies de peces ya disponibles en el título.

Primero debes tener en cuenta estos detalles preliminares sobre el acto de la pesca en Genshin Impact. No olvides que el pescado capturado se puede procesar en Cooking para convertirlo en un artículo de cocina, y, además, se puede canjear por recompensas en las asociaciones de pesca de varias regiones, donde serás capaz de intercambiar nuevas cañas de pescar con diferentes efectos.

Lazy loaded component