Fortnite: llegan nuevas skins especiales del evento Halloween 2021

Epic Games ha presentado Pesadilla antes de la tempestad, que estará disponible hasta el 1 de noviembre

La skin Líder del grito aterrorizante es una de las novedades en Fortnite. Foto: Epic Games
La skin Líder del grito aterrorizante es una de las novedades en Fortnite. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Ya ha comenzado en todo el mundo el nuevo evento de temática de Halloween para Fortnite en la actual Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2. Se trata de la Pesadilla antes de la tempestad, por lo que desde el último martes 5 de octubre ya tenemos en el juego nuevos desafíos especiales, experiencias, mapas y modos temáticos de Halloween.

Nuevas skins especiales en Fortnite

Durante este mes de octubre, habrá unas cartas especiales disponibles que revelarán monstruos legendarios que llegarán a la tienda de objetos de Fortnite, así como personajes clásicos de Battle Royale con un toque de Halloween.

Asimismo, tras haber sido mostrada la carta de Frankestein, también han sido desveladas otras dos más de las siguientes maneras:

  • La primera de ellas consiste en la skin Líder del grito aterrorizante y apareció hace unas horas por completa sorpresa en la tienda del juego.
  • La segunda fue adelantada hace unos días por el leaker ShiinaBR. Esta skin recibiría el nombre de Sanctum.

Skin del Líder del grito aterrorizante. Foto: Epic Games

Skin Sanctum. Foto: Epic Games

PUEDES VER: Fortnitemares 2021: Epic Games anuncia evento de Halloween 2021 para Fortnite

De otro lado, la Momia también aparecerá en la isla de Fortnite como personaje más adelante este mes; intentará encontrar el camino de vuelta al inframundo. Asimismo, las skins de Cajina y Encajado, inspirados en la comunidad, ya están en la tienda de objetos con nuevas y brillantes versiones de sus estilos alternativos espectrales.

El caos cúbico y más novedades

Este mismo mes habrá todo un caos cúbico en la isla. Durante este encontraremos misiones para completar y ganar recompensas espeluznantes. Pronto, también llegará una nueva arma a El Paralelo (además de las ballestas duales Cazademonios Dobles que ya están disponibles). Por último, Epic Games está trabajando en traer de vuelta un MTL muy especial