RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

League of Legends: conoce todas las skins Dragomante que llegarán al juego

Kai’Sa, Thresh, Volibear recibirán nuevos aspectos en una próxima actualización de League of Legends.

También tendremos con nosotros a Yasuo Dragón de la verdad y Yasuo Dragón onírico. Foto: Riot Games
También tendremos con nosotros a Yasuo Dragón de la verdad y Yasuo Dragón onírico. Foto: Riot Games
Videojuegos LR

Para muchos uno de los principales atractivos de League of Legends son sus increíbles aspectos. Por ello, esta semana no será diferente y Riot Games acaba de lanzar nuevas skins Dragomante que llegarán con el parche 11.21.

Desde hace tiempo sabíamos que Kai’Sa recibiría una nueva skin de una línea que hasta ahora no se había visto en el juego. A través de un emoticono, los usuarios se dieron cuenta de que la tiradora conseguiría este nuevo aspecto de Dragomante. Y, poco tiempo después, con la presentación de la canción de Worlds 2021, Riot confirmó que Kai’Sa había ‘evolucionado’ para convertirse en una Dragomante.

A través de la cuenta oficial de Twitter de League of Legends, podemos comprobar que la skin de la tiradora es real. No solo eso, sino que tanto Thresh como Volibear también se unirán a la nueva gama de cosméticos. Una línea que destaca por tener a los dragones como eje central y sobre el que se asientan las bases de los tres campeones.

Los aspectos que llegarán a League of Legends. Foto: Twitter

También tendremos con nosotros a Yasuo Dragón de la verdad y Yasuo Dragón onírico, dos skins nuevas para el espadachín ‘más querido’ de todo League of Legends, quien representa a la criatura mitológica y es el lado contrario de los personajes que buscan domar a los dragones.

Si bien hasta la fecha ya hemos tenido skins relacionadas con los dragones, como Ashe Dragona Feérica o Aurelion Sol Dragón de la Tormenta, Riot todavía no había desarrollado una línea exclusiva bajo el nombre de Dragomante.

Los nuevos aspectos Dragomante sin duda gustarán a quienes tengan una afinidad por la fantasía. Se sumarán a League of Legends a partir del 20 de octubre de 2021.