¿Cuál será el último peleador de Super Smash Bros Ultime? Descubre cuándo será revelado

Después de casi tres años, Masahiro Sakurai anunciará el último personaje que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate. Conoce la fecha y la hora de la presentación.

Masahiro Sakurai protagonizará una nueva transmisión de Super Smash Bros. Ultimate este 5 de octubre para revelar al último luchador del videojuego. Foto: Nintendo
Masahiro Sakurai protagonizará una nueva transmisión de Super Smash Bros. Ultimate este 5 de octubre para revelar al último luchador del videojuego. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

Los usuarios ya no quieren esperar más para conocer quién será el último peleador de Super Smash Bros. Ultimate. Masahiro Sakurai, creador de este videojuego, protagonizará una transmisión desde el canal de Nintendo para anunciar a este luchador. ¿Será Crash, Waluigi Doom Slayer o Sora?

Fiel a su estilo, Masahiro Sakurai utilizó su cuenta de Twitter para comentarle a sus seguidores que Nintendo realizará una transmisión a través de su canal oficial en YouTube. Durante el programa se mostrarán todos los movimientos del peleador, el nuevo escenario, música y los trajes Mii que harán su debut en Super Smash Bros. Ultimate.

Último peleador de Super Smash Bros Ultimate: cuándo se revelará

Toma nota. El último personaje de Super Smash Bros. Ultimate se revelará este martes 5 de octubre a las 10.00 a. m. (hora de Perú). La transmisión será desde YouTube y durará 40 minutos aproximadamente. Aquí te dejamos el link del streaming.

PUEDES VER Super Smash Bros. Ultimate: el personaje que más desean los fans que sea anunciado
Lazy loaded component

Peleador Super Smash Bros Ultimate

Tal como ha sucedido en anteriores ocasiones, este personaje es el último integrante del paquete DLC Fighter Pass Vol.2. Además, según ha revelado su mismo creador, su ingreso ocasionará que el videojuego ya no reciba más actualizaciones de contenido. Es debido a ello la importancia de su presentación.

La llegada de este luchador genera sentimientos encontrados entre los usuarios. Por una parte, los fans intentan adivinar la identidad de este peleador, ya ques una costumbre que se mantiene desde inicios de la saga. Mientras que, por otro lado, su aterrizaje supone el fin del contenido poslanzamiento del juego en mención.

A esto se le suma el hecho de que Sakurai no tenga planes de desarrollar otra entrega de Super Smash Bros. en el futuro. Pese a ello, algunas filtraciones y propuestas por varios gamers se han hecho viral en las redes sociales.

PUEDES VER ‘Leyendas Pokémon: Arceus’: así de imponente es Kleavor, la nueva evolución de Scyther

Las predicciones para el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Sora

El protagonista de Kingdom Hearts es uno de los personajes más aclamados por la fanaticada de Smash Bros debido a su interesante estilo de combate. Sin embargo, Nintendo tendría que invertir muchísimo dinero en incluir contenido inspirado en el universo de Disney.

Crash Bandicoot

El llamado a ser el mejor luchador de Smash Bros. Desde el lanzamiento de esta entrega para Nintendo Switch, miles de jugadores han solicitado la llegada de Crash Bandicoot al juego de pelea. Esto se debe a que el carismático marsupial se adaptaría muy bien al estilo de combate de Smash Bros, aunque su debut parece ser prácticamente imposible.

DOOM Slayer

Hace poco vimos que Id Software decidió lanzar un port del juego DOOM Eternal en Nintendo Switch, lo cual avivó las esperanzas de ver a Doom Slayer dentro de videojuego de Sakurai, pero lo cierto es que, al ser un personaje occidental y poco popular entre los usuarios japoneses, su arribo es complicado.

PUEDES VER The Legend of Zelda: jugador consigue terminar Ocarina of Time sin utilizar la espada

Waluigi

Finalmente, si tenemos que hablar de personajes legendarios que merecen estar en Super Smash Bros. Ultimate, ese es Waluigi. Desde su inesperada aparición en Mario Tennis de Nintendo 64, la antítesis de Luigi se ha convertido en uno de los personajes más queridos de los usuarios de la ‘gran N’.

Waluigi tiene todo para ser el último luchador que necesita Super Smash Bros. Ultimate debido a que no solo parece odiar a Mario Bros, sino que también tiene una rivalidad con Luigi. Además, el trofeo de Super Smash Bros confirma que ha estado entrenando para su debut en el juego de pelea. Será este el momento perfecto para introducirlo?

Personajes Supersmash Bros

Super Smash Bros. Ultimate, además de ser uno de los juegos de pelea más populares de la industria, también es una plataforma crossover que cuenta con un total de 80 personajes de más de 30 franquicias, tanto de Nintendo como de third parties.

PUEDES VER Nintendo Switch: los mandos de N64 y Sega Mega Drive serán rediseñados para la consola

Por otra parte, el sitio web Nintenderos realizó una encuesta para saber cuál será el último luchador que llegará a Super Smash Bros. Ultimate. En ella se publicaron a los 10 personajes más votados para tener el último cupo en SSBU, incluyendo cuántos electores tuvo cada uno.

La web logró registrar 4.000 votos y los resultados fueron similares a otras encuestas que se han realizado en portales de noticias y foros de comunidades dedicadas al gaming, como Reddit y en redes sociales como Twitter.

Estos son los 10 personajes más votados para ser el último luchador de Super Smash Bros. Ultimate:

  • Crash Bandicoot – 1.096 votos
  • Sora – 901 votos
  • Waluigi – 501 votos
  • Rayman – 284 votos
  • Master Chief – 203 votos
  • Cinderace – 152 votos
  • Goku – 135 votos
  • Phoenix Wright – 130 votos
  • Ryu Hayabusa – 98 votos
  • 2B – 88 votos.