VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Call of Duty Vanguard: todo lo que debes saber para acceder a la beta abierta

CoD Vanguard llegará a distintas plataformas en su versión prueba. Aquí te contamos cómo, cuándo y desde dónde puedes acceder a ella en los próximos días.

Desde este 16 de septiembre comienza la segunda semana de acceso a la beta de Call of Duty: Vanguard en distintas plataformas. Foto: composición/Call of Duty
Desde este 16 de septiembre comienza la segunda semana de acceso a la beta de Call of Duty: Vanguard en distintas plataformas. Foto: composición/Call of Duty
Videojuegos LR

La nueva apuesta de Activision y Sledgehammer, Call of Duty: Vanguard, está en la mira de los fanáticos de la franquicia, quienes podrán acceder a una versión beta para probar el modo multijugador en las plataformas de PlayStation, Xbox y PC durante esta semana.

En medio de un momento clave para Warzone, en el que miles de videojugadores se han visto frustrados por la inmensa cantidad de hackers que al día de hoy aún alberga este título, no es exagerado para la comunidad decir que el futuro de la franquicia dependerá de Vanguard y todo el nuevo contenido que ofrezca, además de su integración al battle royale mencionado, incluyendo un nuevo mapa.

La semana pasada, los usuarios de PlayStation tuvieron acceso temprano y exclusivo para la plataforma. Ahora llegará el turno de los jugadores de Xbox y PC. Por ello, en la siguiente nota te contamos cómo, cuándo y desde dónde acceder a la beta del nuevo CoD, para que puedas ir sacando algunas conclusiones y decidas si vale la pena o no para ti comprar el juego completo que saldrá este 5 de noviembre.

¿Cuándo sale la beta abierta de Call of Duty: Vanguard?

La beta abierta de Call of Duty: Vanguard llegará en distintas fechas para los usuarios de cada plataforma y que también dependerá de si han reservado o no el juego completo para este 5 de noviembre.

Los usuarios de PlayStation que compraron el juego, tuvieron acceso anticipado y exclusivo el pasado fin de semana (10 al 13 de septiembre), por lo que fueron los primeros en experimentar el nuevo título. A fines de agosto también pudieron probar el modo Champion Hill bajo la misma modalidad de compra.

Este jueves 16 y viernes 17 de septiembre, el acceso temprano a Vanguard continúa para todos los usuarios de Xbox y PC vía Battle.net. En el mismo marco, los jugadores de PlayStation tendrán acceso a la beta abierta y gratuita del título que estará disponible sin necesidad de haber realizado reserva, a diferencia de la semana pasada.

Finalmente, desde el 18 al 20 septiembre se abrirá la beta para todas las plataformas y todos los usuarios podrán experimentar Call of Duty: Vanguard hasta en 6 modos de juego que ya han sido anunciados por CoD mediante sus redes sociales. Desde este 15 de septiembre ya se puede precargar los datos del juego para disfrutarlo desde el 16 de septiembre.

A continuación, te dejamos las fechas resumidas en los que llegará la beta abierta:

FechasPlataformas y tipo de acceso
Del 10 al 13 de septiembreAcceso anticipado en PlayStation (se requiere reserva)
Del 16 al 17 de septiembreAcceso anticipado en Xbox y PC vía Battle.net (se requiere reserva) | Abierto a todos en PlayStation (gratuito sin reserva).
Del 18 al 20 de septiembreBeta abierta en todas las plataformas

Beta Call of Duty Vanguard

¿Qué modos estarán disponibles en la beta abierta de Vanguard?

  • Colina del campeón
  • Patrulla
  • Buscar y destruir
  • Baja confirmada
  • Dominio
  • Duelo por equipos

Modos de juego en la beta de Call of Duty: Vanguard.

Requisitos del sistema para la beta de Vanguard en PC

La página oficial de Call of Duty reveló los requisitos mínimos y recomendados de CoD: Vanguard para todos los usuarios que la jugarán desde PC.

Hardware y SoftwareRequisitos mínimosRequisitos recomendados
Sistema operativoWindows 10 64 Bit (1909 o posterior)Windows 10 a 64 bits (con el último Service Pack)
CPU (Procesador)Intel Core i5-2500k o AMD Ryzen 5 1600XIntel Core i7-4770k o AMD Ryzen 7 1800X
RAM8 GB de RAM16 GB de RAM
VÍDEO (GPU)Nvidia GeForce GTX 960 2GB / GTX 1050Ti 4GB o AMD Radeon R9 380Nvidia GeForce GTX 1070 8GB / GTX 1660 6GB o AMD Radeon RX Vega 56
HDD o SDD45 GB de espacio45 GB de espacio

¿Dónde puedo reservar Call of Duty: Vanguard?

Puedes realizar tu compra y reserva de Call of Duty: Vanguard en las diversas tiendas digitales y páginas web oficiales de cada plataforma: