Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

eFootball 2022: gameplay filtrado del nuevo PES genera muchas críticas

La jugabilidad del nuevo PES se ha revelado en un gameplay filtrado. Muchos fanáticos están decepcionados con lo que se ha visto de eFootball 2022.

Falta muy poco para el lanzamiento del nuevo eFootball 2022. Foto: Konami
Falta muy poco para el lanzamiento del nuevo eFootball 2022. Foto: Konami
Videojuegos LR

Tomó por sorpresa a muchos. El nuevo Pro Evolution Soccer (PES) para este año será lanzado un día antes de que EA anuncie a su contraparte FIFA 22, según confirmó Konami. Sin embargo, parece que no tuvimos que esperar mucho para saber más sobre eFootball 2022, que será completamente gratuito y tendrá a estrellas como Messi y Neymar Jr. de embajadores.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, se acaba de filtrar un gameplay que muestra un partido amistoso entre el Manchester United y el Arsenal, lo cual ha dejado un sinsabor en la boda de los fanáticos. ¿Por qué?

De acuerdo a la publicación, a los fans no les gustaron ciertos detalles como el círculo debajo de los jugadores, las extrañas colisiones durante los encuentros, la caída de la tasa de FPS, entre otros problemas técnicos.

Lazy loaded component

¿Qué se sabe sobre eFootball 2022?

La compañía japonesa aseguró que la primera versión de eFootball solo contará con nueve equipos. Tendremos al FC Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Manchester United, Arsenal, Flamengo, Sao Paulo, River Plate y Corinthians

También tendremos dos modos de juego gratuitos. El primero será partidos contra la CPU, mientras que el segundo comprende a los encuentros online. La Liga Master, uno de los modos más populares, queda fuera, al menos por el momento.

A través de su cuenta de Twitter, Konami confirmó que la Master League, así como otro contenido adicional, llegará a eFootball como un DLC de paga que estará disponible en todos los dispositivos compatibles.

El juego estará disponible en las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, también llegaría para PC, Android e iOS. Por el momento, no se confirmado una versión para Nintendo Switch, pero sí el cross-play.

Lazy loaded component

PES y FIFA por fin tendrán competencia: UFL, donde “solo tu habilidad importa”

Los anuncios que se realizaron en la Gamescom 2021 sorprendieron a todos. Durante el evento Openin Night de la feria se lanzó el primer teaser de UFL, un juego de fútbol que busca competir contra FIFA PES.

Este simulador de fútbol está siendo desarrollado por un pequeño grupo de creativos en Minsk, Bielorrusia, llamado Strikerz. Para su creación están utilizando el motor gráfico Unreal Engine, lo cual le da un aspecto de realismo impresionante.

Lazy loaded component