Dentista brinda consulta gratuita a pacientes que logren vencerlo en Super Smash Bros

El doctor grabó un ocurrente video que no pasó desapercibido para los fans de Super Smash Bros, quienes ahora quieren retarlo.

"Si pierdes, tienes que decirle a todo el mundo que perdiste contra un dentista", indica el médico. Foto: captura de YouTube
"Si pierdes, tienes que decirle a todo el mundo que perdiste contra un dentista", indica el médico. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Un dentista que reside en Estados Unidos se ha vuelto famoso en las redes sociales luego de que compartiera un curioso video, donde reta a sus pacientes a una partida de Super Smash Bros, el juego de peleas más popular de Nintendo.

Según detalla Masgamers, un portal especializado en videojuegos, el dentista es conocido como Dr. Shah, quien tiene una clínica dental llamada Zen Family, ubicada en la ciudad de Ashland, en el estado de Massachusetts.

“¿Tienes todo lo que necesitas para vencerme en Smash? Enfréntate a mí 1 versus 1. Si ganas, la consulta es gratis. Si pierdes, tienes que decirle a todo el mundo que perdiste contra un dentista”, señala el autor del video.

Como podrás apreciar en las imágenes, que ya superaron los 29.000 reproducciones en YouTube, detrás del doctor aparece un televisor con Super Smash Bros Ultimate, el último juego de esta franquicia que es exclusivo de Nintendo Switch.

Lazy loaded component

El video publicado por el Dr. Shah fue bien recibido por los usuarios de las redes sociales, quienes celebraron su ingeniosa forma de conseguir clientes, sobre todo, de aquellos que son fanáticos de los videojuegos.

Otros cibernautas que viven fuera de Estados Unidos lamentaron no poder ir a su consultorio, ya que los pacientes que esperan su turno pueden divertirse jugando una partida de Super Mario 3D Worlds.

De acuerdo al citado medio, además de gamer, el dentista es coleccionista, ya que cuenta con una gran cantidad de juegos físicos de Nintendo y PlayStation. También ha comprado títulos digitales en Steam.