Pokémon GO anuncia la llegada de los legendarios de Galar Zacian y Zamazenta

Mientras muchos fans esperan el debut de Kecleon, Niantic anuncia la llegada de los pokémon de la octava generación a Pokémon GO.

Zacian y Zamazenta serán los nuevos jefes de incursión en Pokémon GO durante las últimas dos semanas de agosto. Foto captura: YouTube - composición La República
Zacian y Zamazenta serán los nuevos jefes de incursión en Pokémon GO durante las últimas dos semanas de agosto. Foto captura: YouTube - composición La República
Videojuegos LR

La octava generación llega a Pokémon GO. El juego de realidad aumentada creado por Niantic está a solo días de recibir nuevo contenido proveniente de Galar, gracias al evento Ultrabonus Parte 3: Espada y Escudo, el cual tiene como protagonistas a los legendarios Zacian y Zamazenta.

Mediante un comunicado publicado en el blog oficial de Pokémon GO, el estudio estadounidense señaló que los legendarios de Galar aparecerán en sus formas de Guerrero Avezado. Todo apunta a que su debut en el videojuego para iOS y Android tendría que ver con la aparición de los anillos del singular Hoopa, los cuales aparecieron por primera vez en el Pokémon GO Fest 2021 que se realizó en julio.

¿Cuándo llegarán Zamazena y Zacian a Pokémon GO?

Niantic señala que el evento Ultrabonus Parte 3: Espada y Escudo será desde el 20 de agosto hasta el martes 31 de agosto. Pero desde del 26 al 1 de setiembre, los usuarios tendrán la oportunidad de enfrentarse a los legendarios mencionados.

El primero en aparecer será Zacian. Este legendario de tipo hada aparecerá como jefe de incursión nivel 5 en su forma de Guerrero Avezado del 20 al 26 de agosto. Asimismo, es importante tener en cuenta que tendrá su Hora de incursiones el miércoles 25 desde las 6.00 p. m. hasta las 7.00 p.m., hora local.

Zamazenta, legendario de tipo lucha, se mostrará ante los entrenadores del juego de realidad aumentada en su forma de Guerrero Avezado desde el 26 de setiembre. Además, tendrá su Hora de incursiones adicional el martes 30 de agosto de 6.00 p. m. a 7.00 p. m., hora local.

Si bien todas las criaturas de Galar ya tienen su variante shiny activada en el juego de realidad aumentada, Niantic no ha mencionado si sucederá lo mismo con los legendarios de la octava generación, por lo que tendremos que esperar hasta su debut en Pokémon GO para descubrirlo.