EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima

Xbox Games with Gold: estos son todos los juegos gratuitos de agosto

Los miembros del servicio de suscripción de Xbox tendrán la posibilidad de canjear cuatro videojuegos y quedárselos para siempre.

Los juegos están disponibles para consolas Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S. Foto: Microsoft
Los juegos están disponibles para consolas Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

Microsoft presentó la lista oficial de videojuegos que todos los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de descargar de manera gratuita durante el mes de agosto en consolas Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Esta vez, el beneficio mensual conocido como Xbox Games with Gold incluye una colección de títulos valorizados por un precio de 129,97 dólares en total (alrededor de S/ 510 al cambio). Asimismo, proporciona hasta 3.200 puntos de calificación de jugador (gamerscore).

Xbox: ¿cuáles son los juegos gratuitos de agosto 2021?

Los jugadores podrán reclamar en agosto un total de cuatro títulos gratuitos: dos de Xbox One y dos de Xbox 360. Todos ellos se podrán ejecutar en consolas Xbox Series X y Xbox Series S a través de la función de retrocompatibilidad con versiones anteriores.

  1. Lost Planet 3: disponible del 1 al 15 de agosto
  2. Darksiders III: disponible del 1 al 31 de agosto
  3. Garou: Mark of the Wolves: disponible del 16 al 31 de agosto
  4. Yooka-Laylee: disponible 16 de agosto al 15 de setiembre.

1. Lost Planet 3

Si bien es la tercera entrega de la serie, se trata de una precuela del primer juego que revive la historia de la expedición de Jim Peyton para resolver el problema energético mundial. En este shooter en tercera persona tendrás que sobrevivir como colono en el inhóspito planeta helado EDN III.

Disponible para: Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

2. Darksiders III

En esta aventura de acción asumirás el papel de Fury, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, en su búsqueda para cazar a los siete pecados capitales. Explorarás un mundo viviente de final abierto, en el cual tendrás que usar tu látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.

Disponible para: Xbox One y Xbox Series X/S.

3. Garou: Mark of the Wolves

La entrada final de la serie Fatal Fury original presenta una clásica experiencia de lucha donde podrás elegir a más de una docena de personajes diferentes para participar en el torneo Kong of Fighters: Maximum Mayhem.

Disponible para: Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

4. Yooka-Laylee

Es un juego de plataformas 3D donde controlarás al intrépido camaleón Yooka y su divertido amigo murciélago Laylee, mientras luchan por detener al villano corporativo conocido como Capital B y su plan de absorber toda la literatura del mundo.

Disponible para: Xbox One y Xbox Series X/S.