VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Hitman 3 revela todos los detalles sobre su nueva temporada

La última actualización de contenido de Hitman 3 incluye nuevas misiones, objetivos, armas, trajes y más.

La temporada de la lujuria forma parte de la expansión que explora los siete pecados capitales. Foto: IO Interactive
La temporada de la lujuria forma parte de la expansión que explora los siete pecados capitales. Foto: IO Interactive
Videojuegos LR

IO Interactive presentó la hoja de ruta oficial que detalla todas las novedades que llegarán a Hitman 3 con el estreno de la temporada de la lujuria, la cuarta entrega posterior al lanzamiento del juego que forma parte de la expansión sobre los siete pecados capitales.

El nuevo capítulo arrancó este martes 27 de julio y presenta el contrato titulado Lust Assignation Escalation, que asigna la tarea de buscar y abrir cajas fuertes para recopilar información sobre un admirador secreto. La misión se desarrolla en el mapa de Berlín, dentro del local nocturno Club Hölle.

El admirador será seleccionado al azar con el objetivo de que cada partida sea diferente y ponga a prueba las habilidades del jugador. Al completar el contrato, se desbloqueará un total de tres recompensas únicas.

Estas incluyen un traje escarlata, el cual ha sido elaborado con piel de serpiente y viene acompañado de guantes de conducción y gafas de sol; The Serpent’s Bite, un explosivo remoto diseñado para parecerse a una serpiente enrollada; y Serpent’s Tongue, una ballesta cargada con dardos cegadores.

Cada paquete de la expansión Hitman 3: los siete pecados capitales tiene un valor de 4,99 dólares, mientras que la colección completa se puede adquirir por un precio de 29,99 dólares. No obstante, además del contenido de pago, los jugadores podrán disfrutar de una serie de elementos sin costo.

Marrakech será la próxima ubicación que se agregará a la rotación gratuita del videojuego, en la cual se asignará la tarea de eliminar a dos objetivos en el norte de África. Asimismo, los fanáticos podrán disfrutar de un nuevo evento permanente, una misión de bonificación y objetivos esquivos.

Hitman 3: hoja de ruta de la temporada de lujuria

  1. 27 de julio: Nueva temporada - Lujuria
  2. 27 de julio: Mapa gratuito - Marrakech
  3. 30 de julio: Objetivo esquivo - The Heartbreaker
  4. 5 de agosto: Evento gratuito Dartmoor Garden Show
  5. 12 de agosto: Contratos destacados - Shacknews
  6. 12 de agosto: Misión de bonificación - House Built on Sand
  7. 20 de agosto: Objetivo esquivo - The Entertainer
  8. 26 de agosto: Contratos destacados - Hitman Community.