EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

¿Cómo visitar los mundos de Super Mario Bros. desde Google Chrome o tu navegador favorito?

Si eres fanático de Super Mario Bros. u otro videojuego de Nintendo, tienes que probar esta increíble herramienta.

Super Mario 64 fue el primer juego del fontanero para la consola Nintendo 64. Foto: captura de YouTube
Super Mario 64 fue el primer juego del fontanero para la consola Nintendo 64. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Todos los videojuegos de Super Mario Bros. se caracterizan por mostrar coloridos niveles que parecen fáciles de completar al inicio; sin embargo, a medida que avanzas, se van volviendo más complicados, al punto de que muchos parecen imposibles.

Hace algunos meses, unos programadores iniciaron un proyecto que permite a cualquier cibernauta visitar los diferentes mundos de Super Mario Bros. De esta manera, podrán revivir su infancia, al recordar los niveles que alguna vez jugaron.

La iniciativa se llama No clip website, y puedes ingresar a esta desde Google Chrome, Firefox o Edge. Para que funcione correctamente, los desarrolladores sugieren activar la “aceleración por hardware” del navegador que vas a utilizar.

¿Qué es lo que ofrece?

Actualmente, el proyecto cuenta con varios mundos que puedes recorrer. Si jugaste los títulos del fontanero en Nintendo Wii, te interesará saber que están disponibles los mapas de Super Mario Galaxy (1 y 2), Super Paper Mario, entre otros.

No solo los juegos de Wii están disponibles, sino también de otras consolas como Nintendo Game Cube, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Nintendo 64. Por el momento, los títulos más antiguos del fontanero no están disponibles.

Lazy loaded component

No solo de Mario Bros

Vale resaltar que No clip website no solo permite sobrevolar los mundos de Super Mario Bros., también de otros títulos de Nintendo como Donkey Kong, Super Smash Bros, Metroid, Star-Fox, entre otros juegos.

Otros juegos famosos también son visitables. Tenemos algunos niveles de Half-Life, Counter-Strike, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City, Portal 1 y 2, Team Fortress, entre otros.