EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

EA Play Live 2021: estos son todos los juegos y novedades que anunció Electronic Arts

Videojuegos LR

En total, EA proporcionó seis anuncios centrados en sus próximos lanzamientos. Foto: EA
En total, EA proporcionó seis anuncios centrados en sus próximos lanzamientos. Foto: EA

La compañía brindó detalles relacionados a Battlefield 2042, Apex Legends, Knockout City, entre otros.

Publicidad

Electronics Arts celebró este jueves 22 de julio una nueva edición de su evento EA Play Live 2021. En un programa que duró alrededor de 40 minutos, el estudio reveló al mundo próximos lanzamientos, tráileres, actualizaciones y más. A continuación, conoce todas las novedades que se dieron a conocer.

Dead Space

El aclamado juego de terror de supervivencia tendrá un remake de la mano de Electronic Arts y Motive Studios. Esta versión será reconstruirá desde cero y estará impulsada por el motor gráfico Frostbite para crear una “experiencia aterradora y envolvente, mientras preserva y honra el legado del original”.

Esta entrega llegará próximamente para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

GRID Legends

Se trata de la última entrega de la franquicia de carreras de Codemasters, la cual presenta un modo de historia live action que es protagonizado por el galardonado actor británico Ncuti Gatwa y que incluye con cinemáticas filmadas en XR.

El juego también tendrá una mejorada personalidad del conductor IA para hacer que “los oponentes se comporten aún más como corredores humanos”, nuevas carreras urbanas en Londres y Moscú, un creador de carreras que permitirá diseñar partidas de clases mixtas y mucho más.

GRID Legends se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en 2022.

Lost in Random

Es el próximo juego de acción y aventuras EA Originals de Zoink, el estudio detrás de Fe. Este título presenta un “oscuro mundo de cuento de hadas donde cada evento es impulsado por el azar”. Los fanáticos deberán abrirse camino a través de una serie de arenas con temas de juegos de mesa.

Lost in Random se estrenará el 10 de setiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Origin y Steam).

Battlefield Portal

Esta es una plataforma totalmente nueva impulsada por la comunidad que brindará a los jugadores la capacidad de “descubrir, crear y compartir batallas”. Este modo permitirá tomar los mapas favoritos de los fanáticos para diseñar experiencias personalizadas con personajes, vehículos y armas.

Battlefield Portal se lanzará en Battlefield 2042 el próximo 22 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Apex Legends Emergence

Esta es la próxima gran actualización que recibirá el shooter en primera persona de Respawn Interactive. Emergence llegará el 3 de agosto y contará con una leyenda completamente nueva llamada Seer, quien será capaz de rastrear y cazar enemigos, incluso a través de las paredes.

También se agregará arenas clasificatorias, una evolución del modo arenas 3 contra 3. Por otro lado, Apex Legends Global Series regresará en setiembre con crossplay entre PlayStation, Xbox y PC; competiciones de Pro League y Challenge Circuit; y una bolsa de premios base de 5 millones de dólares.

Nueva temporada de Knockout City

La segunda temporada del juego de acción de Velan Studios debutará este 27 de julio y agregará un nuevo mapa llamado Holowood Drive-In, el cual ofrecerá áreas dinámicas inspiradas en películas clásicas. También contará con nuevas funciones, cosméticos, equipos y más.

La actualización estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Origin, Steam y Epic Games Store).