EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Nickelodeon All-Star Brawl: anuncian nuevo juego de peleas similar a Super Smash Bros

¿Te imaginas una pelea entre Bob Esponja, Danny Phantom, Reptar y otros personajes de Nickelodeon? Lo acaban de hacer realidad.

El juego estará disponible para varias consolas. Foto: Nickelodeon
El juego estará disponible para varias consolas. Foto: Nickelodeon
Videojuegos LR

Si eres fanático de las caricaturas de Nickelodeon, te sorprenderás al saber que pronto se lanzará un videojuego de peleas de tus personajes preferidos que tendrá un estilo similar a Super Smash Bros de Nintendo.

Nickelodeon All-Star Brawl todavía no tiene fecha de lanzamiento; sin embargo, sus desarrolladores indicaron que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Como podrás apreciar en el tráiler, que tiene más de 48.000 reproducciones en YouTube, el jugador podrá elegir a su personaje preferido de Nickelodeon y usarlo para combatir contra tus amigos en disparatadas batallas.

Lazy loaded component

Según detalla Nintenderos, este título ofrecerá un modo para un jugador y también un multijugador en línea (hasta cuatro personas). A medida que vayas avanzando también irás desbloqueando contenido adicional.

Algo curioso sobre el tráiler es que los escenarios serán las locaciones que vimos en estas caricaturas. Por ejemplo, tenemos un mapa de Fondo de Bikini, también el Technodrome de las Tortugas Ninja, entre otros.

¿Qué personajes aparecerán?

Por el momento, se desconoce la lista completa de personajes en Nickelodeon All-Star Brawl. Sin embargo, gracias al primer tráiler ya se ha confirmado la presencia de las siguientes caricaturas.:

  1. Miguel Ángel (Tortugas Ninja).
  2. Leonardo (Tortugas Ninja).
  3. Nigel Thornberry (Los Thornberrys).
  4. Powdered Toast Man (Ren y Stimpy).
  5. Bob Esponja.
  6. Arenita Mejillas (Bob Esponja).
  7. Patricio Estrella (Bob Esponja).
  8. Oblina (Aaahh!!! Real Monsters).
  9. Lucy Loud (Loud House).
  10. Lincoln Loud (Loud House).
  11. Helga (¡Oye, Arnold!).
  12. Reptar (Los Rugrats).
  13. Zim (Invasor Zim).
  14. Danny Phantom.