EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su nuevo mapa de zombies

Este nuevo mapa para el modo zombies en Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 15 de julio.

El nuevo mapa de Call of Duty: Black Ops Cold War se llama Mauer Der Toten. Foto: HobbyConsolas
El nuevo mapa de Call of Duty: Black Ops Cold War se llama Mauer Der Toten. Foto: HobbyConsolas
Videojuegos LR

El modo zombies de un Call of Duty siempre es algo distinto a lo que te ofrecen otras modalidades del juego, lo que hace que se haya convertido en uno de los favoritos de los fans. Sin embargo, este modo en Call of Duty: Black Ops Cold War llegó al mercado con poco contenido.

Por tal motivo, Activision ha estado trabajando para mejorar el modo zombies, por lo que pronto lanzarán un nuevo mapa. Se trata de Mauer Der Toten, que llevará a los jugadores a un paisaje urbano lleno de muertos vivientes y en el que encontraremos desde tejados, hasta túneles de metro, pasando por tirolinas y mucho más.

Tal como revela el avance, este nuevo mapa para el modo zombies en Call of Duty: Black Ops Cold War llegará al mismo tiempo que la actualización de mitad de temporada para la temporada 4, que está prevista para el día 15 de julio de 2021.

Lazy loaded component

De acuerdo a lo que se puede observar en el tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War, el mapa girará en torno a dos grandes zonas: el nivel de la calle, en el que ambos muros están defendidos por una torre, y el subterráneo, donde el metro sigue funcionando a plenas condiciones. De hecho, este último es el momento de mayor adrenalina, ya que podemos quedar atrapados en medio de dos trenes a la vez.

También habrá muchos zombis completamente nuevos, con tamaños muy variados. Por otra parte, es muy probable que este no sea el último contenido para el modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War.