Free Fire: guía de cómo obtener la skin Merciless Necromancer Kord

Es una de las skins más exóticas que han llegado a Garena Free Fire en los últimos meses y puedes obtenerlo únicamente con oro.

Esta inusual skin no es exclusiva de quienes puedan adquirir diamantes o participen eventos. Foto: FirstSportz
Esta inusual skin no es exclusiva de quienes puedan adquirir diamantes o participen eventos. Foto: FirstSportz
Videojuegos LR

Free Fire sigue siendo uno de los títulos más populares de los dispositivos móviles y una de las grandes razones de su éxito es el nuevo contenido que llega de vez en cuando al Battle Royale. Por supuesto, este modelo de negocio recae fuertemente en los ítems que podamos adquirir con dinero real o a través de eventos específicos, pero ahora llego una skin especial que puedes reclamar gratis, únicamente con tu habilidad y el oro del juego: la Merciless Necromancer Kord.

Se trata de un camuflaje de arma que ya está ganando amplia popularidad por su marcada estética y sus colores opuestos (estilo tigre con detalles en púrpura). Garena ha decidido que esta exótica skin sea adquirible únicamente con oro, la divisa del juego que se puede ganar sin gastar dinero real, a través de las propias partidas, el cumplimiento de misiones diarias, uniéndose a un clan, etc.

Lo mejor de esta skin es que, además de darle una apariencia especial a tu arma, en específico, también te otorgará beneficios para la jugabilidad, pues aumenta la precisión y el alcance de tu rifle al reducir el tamaño del cargador.

¿Cómo obtener la skin Merciless Necromancer Kord en Free Fire?

Esta skin forma parte de un paquete completo que está disponible en la tienda oficial de Free Fire (in-game). Se trata de la caja de botín (loot box) Merciless Necromancer Kord. Su precio está en oro (100 unidades), por lo que no será necesario que uses tus valiosos diamantes para obtenerla.

El contenido de la caja de botín variará según la suerte, por lo que puede que te cueste algunos intentos obtener la ansiada skin. Por cada caja, puede aparecer uno de los siguientes posibles resultados:

  • 1x Ficha de Necromancer Kord
  • 2x Ficha de Necromancer Kord
  • 3x Ficha de Necromancer Kord
  • 4x Ficha de Necromancer Kord
  • 5x Ficha de Necromancer Kord
  • 10x Ficha de Necromancer Kord
  • Merciless Necromancer Kord
Lazy loaded component

Si quieres obtener la skin a como dé lugar, también puedes intercambiarla por 100 fichas de Necromancer Kord (o Nigromante Kord), aunque necesitarás un mínimo de 10 cajas de botín y mucha suerte. Por supuesto, la máscara también está disponible en diamantes. En este caso, necesitarás desembolsar 25 diamantes para adquirirla.

En cuanto a la probabilidad de que obtengas la skin en la caja de botín directamente, debes tener en cuenta que la tasa de coincidencia es de apenas el 2%, así que es probable que necesites más de un intento para asegurártela.