Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales obtiene actualización que mejora los gráficos en PS5

El último parche de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales introduce correcciones importantes para el rendimiento general del juego.

La versión 1.10 ya está disponible para descargar en consolas PlayStation 5. Foto: Marvel
La versión 1.10 ya está disponible para descargar en consolas PlayStation 5. Foto: Marvel
Videojuegos LR

Insomniac Games anunció el lanzamiento de una nueva actualización para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales exclusiva para consolas PlayStation 5 que se centra en optimizar los gráficos y solucionar algunos problemas de estabilidad y movimiento.

Según la página de soporte del desarrollador, el parche 1.10 introduce importantes mejoras en la calidad de la reflexión con ray-tracing en el modo de gráficos Performance RT, lo cual debería ayudar a resaltar los detalles en las superficies reflectantes del videojuego.

Esto significa que los usuarios podrán visualizar a Miles Morales con mayor claridad en áreas como charcos, ventanas y espejos, ya que la tecnología de trazado de rayos es capaz de crear un comportamiento de iluminación más realista.

En diciembre de 2020, el videojuego recibió el parche que implementó el modo Performance RT, el cual permite jugar a 60 cuadros por segundos con ray-tracing, Esta opción se unió a los modos Performance y Fidelity que llegaron como parte del lanzamiento del título.

La versión 1.10 es la primera actualización del juego en tres meses. El parche anterior (v. 1.09) se lanzó en abril y agregó el traje de tecnología avanzada, así como soporte para la tecnología ZivaRT a muchas de las skins existentes, la cual mejora la deformación muscular para ofrecer una apariencia más natural.

Junto con la optimización de ray-tracing, la última actualización de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 también ofrece “solución para un problema con el desenfoque de movimiento en ciertos peatones”, así como “correcciones de estabilidad global y mejoras de rendimiento”.