Marvel lanzará un juego RPG de mundo abierto protagonizado por Los Vengadores

Ya puedes preregistrarte para Marvel Future Revolution, el nuevo RPG donde controlaremos a Iron Man, Spiderman, Capitán América, entre otros Avengers.

El juego presentará una gran cantidad de héroes y villanos de Marvel. Foto: Netmarble
El juego presentará una gran cantidad de héroes y villanos de Marvel. Foto: Netmarble
Videojuegos LR

Hace algunas semanas, Marvel publicó en YouTube un tráiler de su próximo videojuego RPG de mundo abierto que tendrá como protagonistas a Iron Man, Spiderman, Capitán América, Thor, entre otros miembros de The Avengers.

Este título para móviles está siendo creado por la empresa Netmarble, famosa por haber desarrollado The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Recientemente, la compañía acaba de lanzar el preregistro para esta esperada entrega.

Por el momento, este elemento solo está disponible para los usuarios que tengan un dispositivo Android. Si quieres acceder, tendrás que ingresar a Play Store y buscar Marvel Future Revolution (puedes ingresar a este enlace).

Cuando la aplicación sea lanzada de forma oficial, se te enviará una notificación para que puedas descargarla en tu equipo. Ten en cuenta que, en algunas ocasiones, los que se preregistran llegan a tener algún regalo adicional.

Lazy loaded component

¿De qué tratará el videojuego?

Según detalla LevelUp, Marvel Future Revolution utiliza un motor gráfico llamado Unreal Engine que le ha permitido a los desarrolladores crear un ambiente en 3D que nos transporta a los lugares que vimos en las películas del UCM.

El juego contará con una gran cantidad de superhéroes y villanos de Marvel, los cuáles iremos desbloqueando conforme cumplamos partes de la historia o misiones. Incluso podremos personalizarlos con distintos trajes.

Aunque este título desarrollado por Netmarble es gratuito, permitirá que los fanáticos puedan realizar compras in-app; es decir, adquirir algunas mejoras para tus personajes y así poder destacar del resto.