VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

CrimeSight: conoce el nuevo juego de Konami al estilo de Among Us

Se trata de CrimeSight, un juego que se pondrá a la venta en Steam y estrenará su beta cerrada en julio. Conoce cómo registrarte.

CrimeSight no cuenta con fecha estreno oficial, pero su beta cerrada se habilitará el próximo 11 de julio. Foto: Konami
CrimeSight no cuenta con fecha estreno oficial, pero su beta cerrada se habilitará el próximo 11 de julio. Foto: Konami
Videojuegos LR

Among Us fue el videojuego más popular de 2020, y solo era cuestión de tiempo para que distintos estudios de la industria presenten un juego con este concepto, tal como lo acaba de hacer Konami a través de YouTube.

Konami publicó en su canal de YouTube el tráiler de CrimeSight, un juego para computadoras basado en el anime de nombre homónimo, con una jugabilidad muy parecida al que muchos gamers disfrutaron con amigos en Among Us.

De acuerdo a la web de CrimeSight, este título se desarrolla en Londres de 2075, un futuro en el que los crímenes no existen por la utilización de datos que predicen los delitos antes de que sucedan; sin embargo, ocurre un homicidio que pone en riesgo la paz que reina en el planeta.

A raíz de ello, se crea una inteligencia artificial llamada Sherlock para evitar que ocurra el delito, pero conforme se van reuniendo las pistas aparece otra IA igual de poderosa llamada Moriarty, solo que esta fue desarrollada por el villano, por lo que ambas estarán en constante pelea durante la partida.

Konami destaca que Crimesight es un juego online con partidas de dos hasta cuatro jugadores como máximo, quienes estarán atrapados dentro de una cabaña. Uno de ellos es el asesino, y los otros inocentes.

El equipo de Sherlock tendrá que descubrir quién es la víctima y tratar de identificar al asesino, mientras que el equipo de Moriarty tendrá que darle un arma al homicida, ayudarlo a ingresar a la habitación de su objetivo, para que la mate sin que nadie se de cuenta.

Si bien el videojuego aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, Konami ya habilitó la página web para que los usuarios puedan registrarse y así puedan disfrutar de la beta cerrada de CrimeSight, la cual estará disponible desde el 11 de julio.

Lazy loaded component