Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

PS5: Sony anuncia un programa de betas para probar las nuevas funciones de PlayStation 5

Para participar deberás tener una PS5, ser mayor de 18 años, contar con una cuenta PSN, entre otros requisitos.

El programa de betas no está disponible para los jugadores peruanos. Foto: Sony
El programa de betas no está disponible para los jugadores peruanos. Foto: Sony
Videojuegos LR

La compañía japonesa Sony acaba de anunciar un programa de betas que permitirá que algunos usuarios de PS5 puedan probar las nuevas funciones de esta consola de videojuegos, antes que el resto. ¿Quieres saber cómo registrarte?

A través de su blog oficial, la firma asiática reveló que aquellos jugadores de PlayStation 5 que deseen inscribirse deberán cumplir varios requisitos como ser mayores de 18 años, tener una cuenta de PSN en buen estado y actualizada.

El programa de betas de Sony no está disponible para los usuarios de Perú, solo ha sido habilitado en ciertos países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Francia y Alemania.

Para registrarte debes ingresar a la web oficial. Foto: Sony

¿Cuál sería tu trabajo?

De acuerdo a la publicación, la principal tarea que deberán cumplir las personas que ingresen a entrar a este programa será enviar comentarios a Sony sobre el uso de este software beta.

“Hacemos un llamado a todos los jugadores elegibles para que ayuden a nuestros equipos a continuar mejorando la experiencia de la consola PS5. Al registrarse podría ser uno de los primeros en poner a prueba nuevas funciones y proporcionar comentarios esenciales que ayudarán a guiar su desarrollo”, señalan.

“Tenga en cuenta que la prueba beta del software del sistema PS5 aún está en desarrollo. Es posible que el conjunto de funciones esté incompleto y no refleje la experiencia de actualización del sistema final”, añade la compañía.

El registro para el programa beta se encuentra abierto y para registrarte, basta ingresar al portal oficial de Sony. Ten en cuenta que la inscripción no significa que seas aceptado, ya que de llegar a ser elegido te enviarán un correo electrónico.