VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Resident Evil Village: Capcom confirma que alargará la historia del juego con un DLC

La conferencia de Capcom en el E3 2021 trajo novedades para los fans de Resident Evil Village. Conoce todo lo que llegará al videojuego.

Resident Evil Village se puede jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Foto: Capcom
Resident Evil Village se puede jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Foto: Capcom
Videojuegos LR

El segundo día del evento central del E3 2021 nos trajo la conferencia de Capcom, en la que mostró las novedades que están por llegar al recién lanzado Resident Evil Village, como la extensión de su historia por medio de un DLC.

Capcom señaló que el DLC de Resident Evil Village llega por petición de los mismos fanáticos. Sin embargo, su desarrollo apenas inició, por lo que los gamers tendrán que esperar algunas semanas, tal vez meses, para saber detalles del contenido.

Por otro lado, el estudio japonés también se refirió al multijugador del título, Resident Evil RE:Verse, juego que, en un inicio, debió estrenarse junto a la octava entrega de la saga principal, pero no pasó por problemas en el matchmaking, estabilidad de servidores y bugs en la jugabilidad.

Si a pesar de los errores que se reportaron en las distintas betas de Resident Evil RE:Verse el juego te gustó, entonces esta noticia te alegrará. La compañía confirmó que el multiplayer se lanzará el próximo mes, aunque no informó cuándo exactamente.

Este título estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (desde Steam), excepto Nintendo Switch. Esto quiere decir que estamos a pocas semanas de presenciar su estreno oficial para jugar con amigos de manera online.

Recuerda que Resident Evil Village ya está disponible en las consolas de actual y nueva generación mencionadas, así como en computadoras desde las tiendas digitales de Steam y Epic Games Store. Aquí te dejamos la cinemática del título que se presentó en el E3 2021.

Lazy loaded component