Mortal Kombat 11: proponen a Omni Man de Invencible como próximo luchador

Videojuegos LR

Ed Boon señaló que Omni Man hubiese funcionado en Mortal Kombat 11. Foto: DetorneForbes - composición La República
Ed Boon señaló que Omni Man hubiese funcionado en Mortal Kombat 11. Foto: DetorneForbes - composición La República

A Ed Boon, creador de Mortal Kombat 11, no le desagradó la idea. ¿Lo veremos en un próximo DLC del videojuego o una nueva entrega?

Publicidad

La serie animada de Amazon Prime, Invencible, sigue dando que hablar entre los fanáticos de los juegos de peleas como Mortal Kombat 11. Esto se debe a que muchos de ellos esperan que Omni Man se convierta en el próximo luchador del título. Incluso, se ha mostrado cómo se vería.

La cuenta de Twitter DetorneForbes publicó en la mencionada red social una sorprendente imagen de Omni Man furioso y ensangrentado, tal como se le vio en la pelea final en contra de su hijo en la serie animada Invencible.

Omni Man en Mortal Kombat

Como puedes ver en la imagen, a Ed Boon no le desagradó la idea, pues señaló que este poderoso personaje hubiese funcionado en su videojuego de peleas. Sin embargo, no aseguró que vaya a llegar a MK11.

Es evidente la ilusión de los usuarios por ver a Omni Man enfrentándose a Scorpion, Raiden, Shao Kahn, Liu Kang, Johnny Cage, Shang Tsung, entre otros luchadores de la famosa saga de videojuegos de peleas.

De momento, Ed Boon no ha mencionado que uno de los personajes principales de la serie animada Invencible vaya a ser parte de MK11, pero tampoco lo negó. De tal manera que, posiblemente, en algún futuro podamos ver a Omni Man en otra entrega de la saga, Mortal Kombat 12, por ejemplo.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (a través de las tiendas de Steam y Epic Games Store). El juego cuenta con una gran variedad de luchadores que, incluso, no pertenecen al universo de Mortal Kombat, pues podrás controlar a Robocop, Terminator, el Joker, entre otros.