VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Pokémon GO: ¿cómo capturar a Rattata de Alola shiny y evolucionarlo?

Rattata de Alola aparecerá con mayor frecuencia en unas horas y será la oportunidad perfecta para obtener su versión shiny en Pokémon GO.

Este pokémon está basado en la rata de la Polinesia. Foto: Niantic
Este pokémon está basado en la rata de la Polinesia. Foto: Niantic
Videojuegos LR

¡Atrápalos ya! En unas horas iniciará el evento semanal de la Hora del pokémon destacado, en donde Rattata de Alola será el protagonista. Aparecerá con mayor frecuencia en su estado salvaje. Esta será la oportunidad perfecta para conseguir la versión shiny y evolución de esta criatura en Pokémon GO.

La Hora del pokémon destacado de Pokémon GO se realizará este martes 18 de mayo, en su horario habitual de 6.00 p. m. a 7.00 p. m. (hora local de cada país). Además, podremos disfrutar de un bonus especial. En esta ocasión, consistirá en que ganaremos el doble de Polvo estelar por cada criatura capturada.

Rattata de Alola

Este pokémon está basado en la rata de la Polinesia, que pese a ser una especie común en Hawái, no es originaria de esta y fue introducida a este lugar por viajeros del Pacífico. A diferencia del Rattata habitual, el de Alola reside principalmente en zonas urbanas.

¿Cómo capturar la versión shiny de Rattata de Alola?

Ante la difícil situación que se vive en el mundo entero por la COVID-19, lo mejor es protegerse y no salir de casa. En Pokémon GO tenemos objetos que nos pueden ayudar a capturar varias criaturas desde la comodidad de nuestro hogar.

Se trata del incienso que, al activarlo, ocasionará que Rattata de Alola aparezca con mayor frecuencia y también nos toparemos con su versión variocolor. En este sentido, debes hacer uso de bayas al lanzar tus poké balls para que la captura sea más efectiva. Esta criatura evoluciona a Raticate de Alola (25 caramelos).