LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Ryu y Chun-Li de Street Fighter aparecerán en juego de Power Rangers

Además de Fortnite, los peleadores de Street Fighter realizarán otro crossover con los Power Rangers. Aquí los tráileres.

EL DLC con estos personajes saldrá el 25 de mayo y valdra 12,50 dólares. Foto: Alfabetajuega
EL DLC con estos personajes saldrá el 25 de mayo y valdra 12,50 dólares. Foto: Alfabetajuega
Videojuegos LR

Los personajes de Street Fighter siguen realizando crossover con otras franquicias. Hace algunas semanas, Capcom anunció una alianza con Epic Games para que Ryu y Chun-Li estén disponibles en Fortnite.

El tráiler promocional mostraba al agente Jones interfiriendo en la pelea que iban a sostener estos personajes. Luego utiliza un aparato para teletransportarlos a la isla, donde se desarrolla el battle royale.

Lazy loaded component

Para sorpresa de los fans de Street Fighter, la alianza con Fortnite no fue lo único que preparó Capcom, ya que recientemente se anunció un nuevo crossover, pero esta vez con Power Rangers.

A través de un video publicado en YouTube, los desarrolladores de Power Ranger: Battle for the Grid anunciaron que Ryu y Chun-Li serán personajes jugables y que incluso aparecerán con trajes coloridos.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en el tráiler, la luchadora más popular de Street Fighter se convertirá en la Blue Phoenix Ranger, incluso podrá realizar sus ataques especiales como el Linghtning Kick, Spinning Bird Kick, etc.

Un segundo video promocional nos muestra a Ryu como el Crimson Hawk Ranger. Al igual que Chun-Li, podrá realizar sus técnicas más conocidas como el Hadouken, Tatsumaki Senpuu Kyaku, entre otras.

Lazy loaded component

Para tener a estos personajes de Street Fighter en Power Ranger: Battle for the Grid, además de tener el juego original, tienes que pagar $ 12,50 por el DLC que será liberado el próximo 25 de mayo.

El videojuego de Power Ranger está disponible en varias consolas como PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. También puedes encontrarlo en Steam y Stadia.