AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM
EN VIVO - Gabinete ministerial de Pedro Castillo jura esta noche

Resident Evil 8: ¿quién es el misterioso personaje de la escena postcréditos?

Videojuegos LR

Resident Evil: Village está disponible en varias consolas y PC. Foto: captura de YouTube
Resident Evil: Village está disponible en varias consolas y PC. Foto: captura de YouTube

Miles de fans de Resident Evil quedaron sorprendidos al enterarse la identidad de este enigmático personaje.

Publicidad

Uno de los mayores misterios que dejó Resident Evil: Village, la octava entrega de esta saga, es la identidad del misterioso personaje que sale en la escena postcréditos y detiene el auto de Rose, la hija de Ethan Winters.

Según detalla Vandal, los fans empezaron a lanzar teorías, algunos pensaban que se trataba de Chris Redfield. Lo cierto es que resultó ser una tremada sorpresa para los fans de esta franquicia creada por Capcom.

Antes de continuar, te advertimos que habrá varios spoilers de la trama. Es decir, si todavía no juegas Resident Evil 8 y no quieres arruinarte la sorpresa, lo mejor será que veas esta publicación en otro momento.

El objetivo del videojuego es recuperar a Rose Winters, la hija bebé del protagonista. Para ello, debe enfrentarse a varios villanos, siendo la principal Mother Miranda. Luego de su derrota, nos aparecerá la escena final.

Lazy loaded component

En la cinemática observamos a Rose (ya adolescente) visitando la tumba de su padre. Después ella y su acompañante suben a un vehículo y se marchan por una larga carretera, pero se detienen al ver una figura desconocida.

Es imposible saber la identidad de este personaje, ya que se encuentra demasiado lejos. Sin embargo, lograron modificar el juego para desprenderse de la perspectiva de la cámara y moverse por cualquier rincón de la escena.

Gracias a esto el jugador puede acercarse a la extraña silueta que sale en la escena postcréditos y descubrir que se trata del mismo Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil: Village.

Por el momento, no hay muchos detalles al respecto. El citado medio indica que podría indicarse de un ‘easter-egg’, aunque también deja abierta la posibilidad de que este personaje siga vivo.

Lazy loaded component