Call of Duty Warzone: ¿cómo obtener el rifle táctico CARV.2?

Videojuegos LR

Esta arma también estará disponible en Call of Duty: Black Ops Cold War. Foto: Geekmi
Esta arma también estará disponible en Call of Duty: Black Ops Cold War. Foto: Geekmi

Es una de las nuevas armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone que se podrá conseguir de forma gratuita.

El nuevo rifle táctico CARV.2 pronto será elegible en la temporada 3 de Call of Duty Warzone, ya que hay muchas configuraciones de armas proporcionadas y se ha establecido un nuevo contenido.

CARV.2 será la última arma en integrarse a la nueva lista de objetos de Call of Duty Warzone, temporada 3. Es un rifle que dispara a ráfagas de tres disparos, y lo más característico es la velocidad a la que lanza las balas, lo que la convierte en una herramienta de destrucción más fiable. También, ofrece daños masivos, control de retroceso y gran munición desde el principio.

Una vez liberado y desbloqueado, no hay duda que los jugadores de Warzone querrán tener el rifle táctico CARV.2. Habrá dos formas de obtener esta arma que también estará disponible en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Por el momento, Activision no ha publicado la forma oficial en la que se podrá desbloquear ese CARV.2, pero está claro que será mediante un desafío de eliminaciones que llegará, en principio, con la actualización Reloaded.

El otro método para desbloquear el CARV.2, usarlo en el modo multijugador y en Call of Duty Warzone es simplemente gastar dinero, ya que llegará un nuevo paquete a la tienda del juego conocido como Plastik Prototype.

Este pack incluirá cuatro elementos. El Lazer Gun Emblem, Launch Control Sticker y Brick Charm. El otro elemento será el rifle táctico CARV.2.