Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

The Mandalorian: videojuego de la serie de Disney+ estaría en desarrollo

El universo de The Mandalorian podría expandirse a través de un videojuego. La filtración revela los primeros detalles de lo que sería este proyecto.

Filtrador no mencionó cuál sería el estudio que estaría trabajando en el videojuego de The Mandalorian. Foto: The Mandalorian
Filtrador no mencionó cuál sería el estudio que estaría trabajando en el videojuego de The Mandalorian. Foto: The Mandalorian
Videojuegos LR

The Mandalorian es una de las series más exitosas de Star Wars. Este show es exclusivo de la plataforma de streaming Disney+ y podría expandir su universo muy pronto. Una filtración señala que se está desarrollando un videojuego del programa protagonizado por Din Djarin y Baby Yoda.

Shpenshal_Ed, un conocido filtrador de la industria, utilizó su cuenta de Twitter para emocionar a sus seguidores con su reciente hallazgo. El insider asegura que todo inició con el directo de Phil Spencer, director de Xbox, en el evento GamesBeat Summit 2021, donde aparece un Funko Pop! de The Mandalorian.

Phil Spencer

El filtrador preguntó a su fuente si podía hablar sobre ello y, al recibir el visto bueno, no dudó en compartir la noticia con sus followers en la red social: el juego de The Mandalorian está en desarrollo, pues hace hincapié en el hecho de que si se hubiese tratado de un Funko Pop!, Phil no sería la persona indicada para mostrarlo.

Juego de The Mandalorian

Aunque el insider no ha contado más detalles sobre este supuesto videojuego, su filtración llega en medio de los rumores sobre el próximo proyecto de Ubisoft. Esto se debe a que el estudio francés se encuentra trabajando en un juego de Star Wars, del cual se especula que tendría mercenarios inspirados en la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian.

Asimismo, Ubisoft será uno de los estudios que estará presente en el E3 2021, evento que se realizará desde el 12 de junio hasta el 15 de junio, pero esto no asegura que sea el estudio que está trabajando en dicho juego, por lo que estaremos atentos a lo que pueda mostrar la casa desarrolladora durante su conferencia.