LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Genshin Impact ya está disponible en PS5 y estas son sus novedades

Videojuegos LR

En el caso de que ya hayas jugado en PS4 podrás continuar la partida en PS5. Foto: HobbyConsolas
En el caso de que ya hayas jugado en PS4 podrás continuar la partida en PS5. Foto: HobbyConsolas

La versión de Genshin Impact para PlayStation 5 cuenta con grandes porciones de su material gráfico hecho desde cero. Aquí te contamos más detalles.

A partir de este miércoles 28 de abril los usuarios de PS5 pueden descargar gratis la nueva versión nativa para esta consola de Genshin Impact, el RPG de acción free-to-play de miHoYo, sin tener que recurrir a la retrocompatibilidad.

El título cuenta con una serie de características nuevas que aprovecharán todo lo posible la capacidad de la consola de nueva generación de Sony. Esto nos permitirá adentrarnos en el mágico mundo de Teyvant con unos gráficos que se han mejorado para la ocasión.

Genshin Impact para PlayStation cuenta con mejoras visuales, tiempos de carga reducidos, mejoras de rendimiento, y la resolución, que esta vez será 4K nativa (Ultra HD) y compatible con dispositivos con paneles HDR.

En el caso de que ya hayas jugado en PS4 podrás continuar la partida en PS5 por donde la hayas dejado simplemente utilizando la misma cuenta, dado que los datos y el progreso están vinculados en ambas plataformas. Según indica miHoYo, en estos momentos no es posible vincular los datos y el progreso de la plataforma para PC a PS5.

Asimismo, los jugadores de Genshin Impact pueden descargar de forma gratuita la versión 5.1 de una actualización que incluye a los nuevos personajes Eula y Yanfei, así como nuevas piezas de equipo, más monstruos para derrotar, nuevos eventos y otras novedades.